¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] AmmbarBG. Muy completita y linda, lástima el pv
18-Feb-2016, 10:57
Fui a ver esta pendeja que publica en Baires Girls. Andaba con poco tiempo y necesitaba una descaga así que la vi en las novedades de hace unos días, mandé whatsapp y arreglé pro esa vía.
Ella está en un pv sobre la calle Libertad al xxx y de entrada me aclararon que el servicio de una hora (te roban 10 minutos igual) es de $ xxx, por bucal sin hay que poner $ xxx mas y por el ogt otros $ xxx, así que la joda terminó saliendo $ 1.200.
Bueno, acá les dejo un resúmen de los porque recomiendo a esta nena pero no al pv:
- Porque ella es como la ven en las fotos, muy linda. Hay photoshop pero son detalles de iluminación y esas cosas. Ella es muy delgada y maniobrable que es lo que buscaba. Nada de tetas y una cola para enmarcar, divina.
- Porque el pv es como cualquier pv, un quilombo. Tuve que esperar unos minutos para poder pasar al baño porque estaba ocupado, y obvio que esos minutos no te los descuentan después.
- Porque ella te da besos sin drama, todos los que quieras. Y nos besamos bastante hasta que la cosa empezó a tomar temperatura, y cuando le acaricio la conchita me doy cuenta de que la pendeja estaba muy mojada, así que no seguimos matando un buen rato, luego calzamos pilotín y me pegó una linda cabalgata.
- Porque en el intergarching podés hablar de todo un poco, es una mina macanuda y divertida.
- Porque cuando el muñeco ya estaba para la segunda vuelta le dije a la niña que me haga un pete sin y se lo mandó de una a su boca. Muy lindo pete, hizo que se vuelva poner duro como rulo de estatua. La dejé que me petee un buen rato porque estaba todo muy lindo.
- Porque al rato me puso el pilotín y volvió a cabalgarme. Muy buena su manera de moverse, pero Yo tenía ganas de tomar las riendas y le dije que se ponga en 4 patitas y le entré por la conchita primero. Masa a full.
- Porque en ese momento, comienzan a golpear la puerta avisando que la hora ya estaba. Miré el reloj y faltaban unos 15 minutos, que manera de cagarte en los pv´s.
- Porque ahí nomás, le dije vamos por la cola, así que salí de la conchita y me fui directo por colectora. Entró sin mucha resistencia, así que comencé a darle bomba y bomba por colectora y siempre apreciando semejante cola que tiene la niña. La cosa estaba muy buena y vuelven otra vez a golpera la puerta y LPMQLP!!!!! Casi le pego un grito a la recepcionista para que deje de romper las bolas, pero quería concentrarme para poder terminar.
- Porque por suerte me volví a concentrar y le di masa con tute hasta largar los pibes adentro de esa colectora hermosa.
Conclusión: la niña muy linda, con un muy buen servicio que le pone mucha garra y onda, pero el pv como suele pasar, para atrás. Creo que a esta niña le iría mejor si se independizara.
Links:
[Solo miembros ven links] ;
[Solo miembros ven links]
En el mismo pv está la ya conocida por varios Damaris:
Y también está esta nena de la cual no tengo referencias:
Saludos y espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA