Fer:
La situación es de lo más dificultosa. Tuve una relación de dos años con una chica que se dedicaba a este trabajo, y había amor correspondido, posta, aunque yo no estaba solo y ella lo sabía.
Como todos los amores de gatinovio, si pegaste onda de primera, empieza la famosa reincidencia a full, y esa reincidencia se transforma en un ir y venir de experiencias compartidas, que más allá del sexo, convierten a tu relación con la chica en algo estrictamente personal, que deriva en amistad o enamoramiento. Cuantas veces estarías (estuve) dispuesto a verla, sin que en la/s hora/s, hubiera sexo?
Cuantas a esperar la hora de salida para pasar a buscarla y preguntarle ¿mucho laburo? Que pregunta!!!
Cuantas a que te diga, mirá hoy no porque me encuentro con una amiga, y morderte los codos y otra cosa, porque no sabés si en realidad alguno de nosotros habrá pactado un encuentro o una despedida de soltero, quizás!
Y además, siempre hay peros, una chica para mantenerse y más si tiene hijos (caso de la gran mayoría), están alejadas de sus familias, tiene escasas amistades que no surjan del mundo en que viven y las que son externas a ese entorno, no tienen conocimiento de lo que a veces tienen que pasar en su "trabajo" diario. Por lo tanto (salvo en el caso de aguantelasputas, a quien felicito por haber llevado esta situación a término, pero a quien hay que reconocerle por su honestidad, que aun hoy dice él mismo no puede liberarse totalmente de la historia) es muy dificil que puedas extraerla de ese entorno, porque los ingresos que tienen las chicas, si trabajan medianamente bien, son bastante elevados. Y la independencia que logran, personal y económicamente, las hace en cierta forma inexpugnables.
No te digo, si como en mi xp, tenia su propio PV, con lo cual tendrás días en que trabaja a full porque faltaron dos, o cayó un cliente y la disponible se ocupó, etc, etc.
Mis dos años, fueron de amor y sufrimiento, extremo. Porque ya no ocupás el lugar del cliente, y el cliente está primero que vos. Por lo tanto, a veces, para verla tranquila la buscaba en la casa, café de por medio, la llevaba hasta el bulo ... y la despedida era patética, dejás alguien que querés, con alguno de todos nosotros!!!!
Salvo el caso que conocemos, el mío fue un final anunciado, yo de vacaciones con mi flia, ella con la suya, tres meses sin vernos y re depente, desapareció!!!! Y te digo la verdad, fue lo mejor que me pudo pasar, por lo que aprendí en ese tiempo y por lo que sentí en ambos momentos.
Igual, no dejo de buscarla!!!!
Pero como han opinado la mayoría, dale para adelante, siempre. No hay forma de arrepentirse de algo hecho a propia voluntad. También es cierto que, en el futuro, adoptes la figura tan mentada en el foro del "explorador", te mantiene a raya las emociones y te brinda más experiencias para disfrutar o comparar (nunca más de una o dos reincidencias, acordate que la tercera sacudida es ...)
Te deseo éxitos!!!!!