¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Paula: hermosa morocha
02-Nov-2015, 13:05
Buenas a todos y a todas. Esta experiencia tiene unas tres semanas.
Ya había estado con Stefi Quinn y me había quedado en el tintero Paula, su amiga con la cual comparte departamento. Quien se la haya cruzado al visitar a Stefi, sabe que es una impactante morocha.
Ya hay algunas experiencias de Paula, por lo cual trataré de no ser reiterativo: Paula es una hermosa piba, de unos 25/26 años, alrededor de 1,70 (soy alto, así que me fascinó su altura), tetas hechas pero muy lindas, hermoso cuerpo en general y un ojete precioso que no entrega (¿todavía?).
Arreglo para las 17:00 hs por WhatsApp vía Stefi. Me presento en el appart y, luego de pedirme el documento el jovie que está de encargado, subo por el ascensor.
Toco la puerta y me abre Stefi, la saludo y me dice que ya sale del baño "Pauli" (que apenas pude relojear ya que la puerta del baño estaba entre abierta).
En el interín ya me daban ganas de empomarme a la enana!
Sale Paula del baño, en ropa interior, y mi primera impresión:
IMPRESIONANTE.
Muy pero muy hermosa, no me la imaginaba tan linda de cara, con un físico precioso. Algunos tatuajes que le quedan muy bien, para nada grandes.
Abono, paso al baño para una breve higiene y vamos.
Me siento en la cama, se me sienta al lado y a los besos de una. Besos completísimos!
Ya estaba en llamas. Vuela la ropa y ya me prendo de esas cabezas de enano. Largaba gemidos (creo que algo fingidos, pero que en el momento eran excitantes) y enfilo hacia la empanada. Hermosa y sabrosa.
Me saca el amigo y se lo lleva a la boca. Hermoso pettinato, con escupidas y mucha lengua por todo el tronco. Se lo metía ENTERO! pero entero posta!
Encapucho y a bailar se ha dicho! Hermosa tenerla arriba.
El tiempo pasaba y seguíamos en plena cojedera, hasta que no aguanté, me saqué el forro, abrio bien la boca y se la llené de leche. Lástima que no tragó, sino hubiera sido glorioso.
Charla de algunas cositas y volvemos a la franela, a los besos.
Vuelve a chupármela, vuelve la saliva, la lengua por todos lados.
Se iba haciendo la hora, así que enfundé nuevamente y largué el segundo adentro del forro.
Linda experiencia, volveré seguramente y ya tengo en la cabeza tener a la hermosísima Paula y a la infernal Stefi juntas en una histórica partuza. Pero será en otro momento.
Hasta luego y buena semana!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10