¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a george1957
[XP] Para ponerse de Novio YAAAAA con Angelina BG
21-Aug-2014, 13:01
Hola colegas
Simplificando la xp le s comento que pude coordinar un encuentro con Angelina ayer tipo 15 hs. Si bien no la conocía pero por recomendación del colega Digweed me dieron muchas ganas de verla.
Me dirijo muy puntualmente al edificio q esta situado en corrientes al xxxx.
Ya en el departamento. Me abre la puerta Angelina la primera impresión fue q esta mucho mas linda de lo que las fotos muestran .
Es muy linda en general, con unos ojos hermosos cautivantes y expresivos. Unos pechos naturales como me gustan a mi, y una cola hermosa, la mejor autopista que vi en mi vida. Resumiendo tiene una figura estilizada.
Es muy simpática , estilo novia.
Me dio una toalla para la famosa higiene de rigor al salir empezaron a los besos profundos.
Estuvimos franeleando un largo rato. Luego ella se arrodilló y fue a saludar al amigo . Lengua por todos lados, mucha gp y visita a los gemelos (es la primera vez q disfruto tanto de la visita a los gemelos. No me pregunten porque pero lo disfrute bastante).
Se para. Y volvemos a franelear nuevamente. Me siento al borde de la cama y ella volvio con el pt excelente, de ahí pasamos a desgustar su alma para luego pasar al famoso 69.
Como tiene una cola imperdible pido Autopista ¡¡Con esto no imposible !! ,
me había olvidado el sacapuntas lpm... esto sigue siendo un trauma para mi .
Como me gustó tanto Volvimos al 69 la y acabe de esa manera. (Generalmente no lo hago pero me gusto tanto q pense q lo mejor era terminar de esa manera)
Nos limpiamos y conversamos un poco de todo para no entrar en detalles.
Daba para un segundo tiempo pero venia cansado de un viaje , la
próxima agárrate Angelina
Resumiendo
Angelina es una chica muy linda físicamente. Con un servicio excelente y una predisposición todavia mejor. Creo q dentro de poco la voy a volver a volver a ver. Ademas de todo esto es una chica extremadamente simpática con la q se puede pasar un muy buen rato
Arancel xxx convencional
xxx completo
Realmente si vas te podes enamorar , Cuidado!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx comp xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Tel 15-****-****
Cita:
Iniciado por Admin
10 - No se permite pasar: teléfonos, links de facebook (o cualquier red social de uso personal/familiar), mails y/o direcciones exactas a foro abierto.
A foro abierto, no se permite poner "nombres y apellidos" para buscar en facebook. PERMITIDO: "Jesica Facebook" o "Jesi FB", NO PERMITIDO "Jesica Perez Facebook"
|
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]