Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito rata85 por su xp con la señorita Amparo conozco el PV aunque hace mucho que no voy por ahí, muy buen aporte se la ve muy bonita.
¿Podría decirme por mp más allá de lo que describió de ella alguna caracteristica más especifica (Tatuaje, piercing, etc) algo propio de ella sin invadir su privacidad para reconocerla si voy al lugar, así no corro el riesgo de que me hagan el cambiazo con otra rubia del staff?
Mejor frase: ..."¡Que masajitos ni masajitos veni para aca!"...
Lo felicito rata85 por su xp con la señorita Amparo conozco el PV aunque hace mucho que no voy por ahí, muy buen aporte se la ve muy bonita.
¿Podría decirme por mp más allá de lo que describió de ella alguna caracteristica más especifica (Tatuaje, piercing, etc) algo propio de ella sin invadir su privacidad para reconocerla si voy al lugar, así no corro el riesgo de que me hagan el cambiazo con otra rubia del staff?
Mejor frase: ..."¡Que masajitos ni masajitos veni para aca!"...
Gracias por pasar arnold, yo como conte en la xp no lo conocia al lugar... si bien lo escuche y lei nombrar miles de veces no fui jamas por el hecho q no soy d ir a pvs. Ahi te mando mp con algun detalle, la mina es inconfundible y es lo q ves en las fotos, saludos!!
El tema "Amparo bg, un minon!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro