¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianracing
[XP] viky paraguaya "haceme tu puta"
06-Jul-2012, 11:41
amigos gateros,hace rato le tenia ganas a esta nena,despues de leer un par de exp buenas de ella y sobre todo porque al ver su nacionalidad en bg decia "paraguay".todos sabemos bien lo que son las paraguas en atencion y vyky no es la ecepcion.
[Solo miembros ven links] ,arregle para el dia martes 4 pasado.llego al dpt esmerelda 6xx,baja a abrir,linda morocha dije es tal cual las fotos.linda carita,muy simpatica,entramos al ascensor y empieza con los besos y me manda mano tanteando,mi amigo explotaba!ya en el dptome ofrece para tomar lo que quiera,por cierto muy lindo dpto,paso a l baño y cuando salgo me dice sentate amor.ahora vas a ver lo que son las paraguayas!!besos de lengua y mucho franeleo,bajo a probar esa chuchi.muy rica cero olores y bien depiladita,ella se retorcia y gemia todo se notaba que lo disfrutaba,ahora me toca a mi!me dice muy lindo pete sin me propino,quiero que me cojas la boca me dijo,la agarre de la cabeza y cumpli sus ordenes,jaja.despues de un rato de pete y pete fue a buscar el gel me puso pilotin y se puso en 4 al borde de la cama,metemela en la cola por favor!es mi vicio!que orteada le pegue por favor.asi!como siento esa pija dura en mi colita!que puta me haces sentir!te voy a aacabar papi y acabo nomas.estaba toda mojada,se paso la mano por la conchita mojada y me frotaba los huevos mientras yo seguiA bombeando.senti que mojada estoy!cambiamos pilotin y queria por la conchita.asi no se pone celosa!mi dijo.patitas al hombro y bomba,bomba,se fue el primero,higiene de ambos y charlita,es muy simpatica,me agarro al amigo de nuevo y otro pete pilotin y ella arriba mio de frente,despues de espaldas,linda cabalgata,se fue el segundo,me baño y me fui,sin antes no darme un buen beso y diciendoma que la paso muy bien,me agarro la pija y dijo-te vas bian descagado papi!linda exp para recomandar
TABLITA
COMPLETA:si bucal no hsta el fin
REGALITO:xxx
CARA:9
COLA:7
ONDA:10
PHOTOSHOP:20%
BESOS: a full
LOLAS:7
LUGAR:10
RELOJEA
ara nada