¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgesssSteiner
[XP] Aisha BG genial, yo un desastre
02-Jun-2012, 20:18
Hola este encuentro tendrá 10 días, con la genia de Aisha BG. En unos de esos días en que uno se encuentra con muchas ganas, y con algo de tiempo libre. Terminé temprano mi actividad matutina y envío un mensaje terminamos arreglando para las xxxxhs.
Llegó al edificio toco timbre me abre desde arriba, subo y me recibe con hermosa como siempre, pico y beso, y a la habitación empezó a besarme ella contra la pared, manos por todos lados hasta un párate.
Luego de la higiene necesaria, volvemos con los besos va descendiendo lentamente descubre el sector donde tengo cosquillas hasta arrancar con un pete excelente pasa por los gemelos, continua descendiendo para un BK, vuelve al pete, luego enfunda y sin penetración frota su almejita contra mi tronquito va aumentando la intensidad, y yo ahí tirado en la cama disfrutando la imagen, ya estaba listo y muy caliente, y así rápidamente se escapa el primero, higiene y nos quedamos abrazados en la cama.
Charla corta, y comienza un franeleo con besos y manos por todos lados, y el amigo estaba listo para más.
El segundo arranca con un pete lindo, y de vuelta el roce de su clítoris, con mi tronquito, cabalga un poco, luego misionero un rato, luego un de cote, se pone en cuatro y así por rebotando contra ese culo fenomenal y ya todo agitado se va el segundo.
Higiene intento fallido de tercero se acaba el tiempo, me cambio me despido, muy alegremente, con promesa de reincidencia, y me voy corriendo para poder agarrar el tren, por suerte lo alcance.
Ya en el tren yo muy contento por la tarea realizada, en eso recibo un sms de aisha alertándome de un error que había cometido, ella acepta mis disculpas y mi promesa de subsanarlo en nuestro
próximo encuentro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Juncal y
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10