¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a totonogrisales
[XP] Amy bg... Me creen si les digo que ni le mire las gomas??!!
13-Apr-2012, 23:48
Hacen bien en no creerme muchachos. Y mucho no se puede hacer si ni bien entrás te hace el clásico abrazo/apoyotetas. Bueno... Les paso a contar. Jueves santo llamo y la señorita estaba por salir de viaje. La despido por teléfono con un "Te veo la semana que viene que tengas buen viaje". El lunes estaba como loco por ir a verla. Chamuyo en el laburo para escaparme una horita antes; llamo y confirmo a las cuatro y media. Llegué tarde como es mi costumbre al edificio. Te abre ella de arriba. Lo único incómodo fue que mucha gente entraba al edificio y se apilaba en el portero mientras yo me anunciaba. Llego al piso, toco timbre, espero mientras se escuchaban reggaetones furiosos adentro. Me abre esta señorita:
[Solo miembros ven links]
Estaba con un corpiño rojo adecuado a semejante porte, y un shortcito rojo. Besitos para empezar el cachondeo. Me lleva a la habitación. Siguen los besos. Muy buena boca pero no había lengua de su parte. Paso al baño. Hay una puertita con juegos de sábanas verdes y limpias a disposición del gatero de turno. Salgo... Empiezo a sacarle la ropa. Abajo del shorcito tenía una tanga que adelante era transparente. Fue un espectáculo sacarle el corpiño
=D>=D>=D>. Y empezó el
. Terrible la vista de esas dos montañas mientras le hacía el oral . Creo que esa imagen no se me va a borrar en un montón de tiempo
. Le tocó a ella. Lindo pt sin con recorrida, con y sin manos, escupidas y muy suave. Obviamente, tuvimos un viaje turístico a
HERMOSO MOMENTOOOO!!!!!
Agarró pilotín, no lo pudo calzar. Me lo terminé poniendo yo, se me sube encima y empieza el cabalgue loco acompañado con buenos besos. Me empiezo a cagar de risa. Me pregunta que pasa: Ya me había exprimido, acabé en un ratito. Charla intergarchin????
Creo que me dejó descansar dos minutos y ya se me subió encima de nuevo. Y mientras se frotaba la nena contra mi pija, empezaron los besos de lengua que al principio me negaba. Sublime lo que hace esa mujer con la lengua. Me lengüeteo todo!!! (me aclaró que no es muy adepta a los besos así que puede llegar a depender de la química con el gatero). Pedí ir arriba. Misionerito clásico con ella abrazándome con las piernas, una y dos patitas al hombro, ella con piernitas cerradas, en cuatro. Le pido acabarle en la boca. Accede y se fueron los nenes. Me fue a buscar agüita y unas uvas mientras en la tele sonaba
[Solo miembros ven links] . Nos despedimos y me fui contento y feliz para luego amargarme en la cancha con el partido de Racing. En fin, muy buena xp con AMY!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes/Callao
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10