¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Amy BG...otra vez esas tetas!
14-Mar-2012, 22:32
La petisa me salvo el dia, la llame a ultima hora y estaba libre a las 20 hs asi que me fui para alla, Callao entre Corrientes y Lavalle.
me recibio con un topcito y un shortcito fucsia, me trajo algo para tomar y me empezo a apretar ella en el sillon, me saco la camisa y yo le respondi bajandole el topcito y chupandole esas tetas...
...aca hago un pequeño alto, habia leido una experiencia reciente que la chica era sucia y cosas por el estilo, conmigo no fue asi, estaba limpita y no hubo ningun problema (de ultima, el truco de decirle que mi fantasia era verla en la ducha toda mojadita hubiera sido ideal)...
...sigo, del sillon fui al baño y de ahi a la habitacion donde me esperaba todavia en tetas. Nos matamos con los besos y me prendi de esas tetas tramendas que tiene, le saque lo que le quedaba y me empezo hacer un PT de rodillas bastante bueno (no es el mejor pero esta bien, puede seguir mejorando), despues me toco a mi y le segui dando a esas tetas (lo cual la calienta bastante) le di un poco a la almeja y cuando mande dedo, se mojo bastante. Me dice que me la queria chupar pero me la queria cojer, asi que forro y ella arriba...mamaaaaa!!!!!!!!!! yo prendido de esas tetas termine enseguida.
Limpieza de ambos, volvemos a la cama y me hace unos cuasi masajes y arrancamos otra vez, me hizo otro PT mas largo y algo mejor (vieron que puede mejorar?) mas besos y tetas y tetas y tetas y tetas!!!!!!!!!! y arriba otra vez, mas tetas y bomba y bomba y se vino el segundo. Al terminar me manda "bienvenido al rinconcito de Amy" y fin de la historia.
Creo que volvere cuando este necesitado de tetas, mientras tanto seguire conociendo, algunas que tengo en mente hace rato y otras que van apareciendo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:30%
Relojea?:No