¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barilari
[XP] Amy de Bairesgirls Increible Tetona
07-Aug-2012, 21:53
Hoy estaba esperando el bondi, con todo el tema del subte, no venía mas, asi que saco el celu y llamo a esta minita que la tenia superagendada.
Habia leido buenas exp en el foro pero me asustaba el tema del photoshop, que fuera gorda y tmp mostraba la cara. Uno de los foristas habia sacado foto, se la pedi pero no me paso nada
queria verlas para terminar de decidirme, pero bueno, no aguante mas y me tire a la pile, o mejor dicho a esas tetas.
Callao y Corrientes, toco timbre, me abre una mujer mas grande, que no era ella, supertetona, no se si labura o no, pero al ver a esa veterana hipertetona ya entre re caliente, me dieron ganas de entrarle tb, pero no se si labura, y no me daba preguntarle soy medio vergonzoso, asi que si alguien sabe, avise, y si hay link o algo.
Dps viene ella, muy petizita, con un par de melones increibles, de cara mucho no me gusto, pelo negro, y un poquito de pancita, vino con un conjunto negro estiradisimo por esa delantera, con un cierre adelante. Paso al baño, le pago (fui media hora), y empezamos, me tira la boca a full. Automaticamente le agarro las tetas, y me voy bajando los lompa, se abre de a poquito el cierre y van saliendo esas tetas. Manoseo y chupada de tetas a full, se iba a sacar el corpiño pero le dije que se lo deje un poco mas, se da vuelta contra un espejo, le apoyo la pija en culo y empiezo a franerearla mientras le acariciaba las tetas por adentro del corpiño.
Dps vamos a la cama, me hace un pete alternando con turca, pete maso pero turca impresionante. Le agarraba las tetas y me las cogia y dps pete. Dps hicimos otra posicion que me mato, ella sentada, yo acostado sobre sus rodillas chupando las tetas como un bebe mientras ella me pajeaba con la mano mas cercana, que lindo por dios!
Forro y a garchar con ella arriba, le aviso que le quiero acabar en las tetas, ella me pregunta si queria la boca, le digo que no, quiero las tetas! Dps un rato en 4, dps misionero y ahi ya no daba mas, me saco el forro y le tiro la leche en las tetas mientras me miraba con una terrible cara de puta.
La pase muy bien con la minita. Seguramente pase en algun momento o con la otra veterana! :P
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Callao y Corrientes
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:7
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:20%