¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pabgab
[XP] Yenna... que BOMBON me comi!!!!
08-Jul-2012, 00:39
Hola, como estan?. Paso a comentar esta experiencia que fue el 06/07. Hace tiempo que tenia ganas de estar con esta chica. Asi que llamo y hago la reserva.
Estoy en la habitacion y llega Yenna. Que linda nena por dioss!!!, una carita preciosa y un cuerpo con muchas curvas. Su mejor atributo a simple vista.. sus 2 tetazas. Ella me esperaba en la cama arrodillada con solo su corpiño y una tanguita, me arrodillo yo tambien, me le acerco y empezamos a tranzar mall!!!. Como besa, me matoo. Me encantaron sus besos.. muy profundos con mucha lengua, se saca el corpiño y le empiezo a chupar esas tetas.. para quedarse a dormir ahi,,, naturales y bien grandes. Un manjar. Me acuesto me saca el boxer y aca empieza la locura.. un señor pete sin, con mucha saliva, garganta profunda.. se la come toda y encima te mira y te pone una carita que te pone locoooo!!!!.Luego hacemos un 69, q linda conchita se la comi mal... ella se calento mal le gustaba y estaba tan caliente que acabe y le deje toda la leche en la boca. Higiene de rigor de ambos.. hablamos un poquito de nuestras vidas. Es muy simpatica. Retomamos el 2° round... muchos besos de nuevo, se me sube arriba y me pone esas terribles tetas en la cara... se las comi nuevamente, seguiamos besandonos bien a full, me buscaba la boca y me besaba. Me encantaron sus besos... me hace terrible pete de nuevo y cuando mi amiguito estaba a "full" pusimos pilotin y se subio arriba. Primero de frente y luego se me puso de espaldas. Que paisajee!!!!, ver esa cola y como esa conchita se tragaba toda la pija.
Luego seguimos en misionero... despacito despues bien fuerte ella pedia mas y mas, mientras seguiamos besandonos (por si no se dieron cuenta me encantaron sus besos,jajaja!!!). Me saca el forro y me la chupa nuevamente, impresionante como la chupa, le digo q se acueste boca arriba y me arrodillo en su cara y empiezo a hacerme una turca entre semejantes tetas mientras se comia la pija, estuve asi hasta q no aguante mas y le acabe en las tetass!!!.
Termine muertooo!!!. La verdad que la pase muy bien con Yenna. Realmente me hizo sentir muy comodo en todo momento. Me dejo loco!!!. No es completa, pero la verdad es que si te gustan las chicas voluptuosas, que te comen la boca y te hacen un señor pete,Yenna es la indicada. Pero sobre todas las cosas tiene toda la onda.
Saludos.
Última edición por pabgab; 08-Jul-2012 a las 00:43
Razón: me olvide de pegar la tablita