¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirinchoj
[XP] Amy me pasó por encima
05-Mar-2010, 10:45
Estimados colegas, esta xp es de hace dos días, primero el link:
[Solo miembros ven links]
Es un pv, queda en Rodríguez Peña y Corrientes, conocido por varios posteadores (orteadores?) frecuentes que admiramos. El lugar limpio y correcto, primero desfile de chicas, pasaron tres, me quedé con Amy, las otras de buen nivel también.
Viene Amy enseguida, completito por $250, pago, me da toallita limpia, duchita de rigor y a la pieza! Es flaca , con muy buenas tetas hechas, de mi altura más o menos (1,70) con tacos, al sacarse los tacos baja 8 cm.
Se me acerca y me dice: ¿Qué te gusta, mimosa o perra? Contesto, con un poco de susto por haber leído las xps, "bien trola". Para qué lo habré dicho! Me chupó, lamió, manoseó y exprimió todo; se metió al muñeco hasta la garganta completo, le cojí la boca (siempre con pilotín como es mi preferencia), después fuimos al clásico yo arriba y ella abajo, duré bastante porque quería prolongarlo para tener más placer pero dijo tantas guarradas que exploté como el Krakatoa.
La breve charlita post polvo se puso bueno, dice que se voltea 5 o 6 clientes por día, yo le digo ¿terminaras muerta? , me contesta: noooo, me encanta, después me recojo a mi novio casi todos los días. ¿Y cuántos te hacen la cola? A veces tres, casi siempre cuatro, me eeencaaantaaaa -dice- es lo que más me gusta pero (atenti con esto) mira qué hija de puta que soy, a mi novio no se lo doy. ¿Porqué? pregunto como un gil, porque si se lo entrego seguro que se me va me contestó. Epaaaa!!!!
Que cosa tan rara la vida gateril.
Me fuí contento pensando y pensando.
Alguna novia que tuve tampoco me entregó, no sería el mismo caso? Jajajaja, a quién no le pasó que le negaran la colita!!!!
Saludos de Pirinchoj