Iniciado por leogusano
Estimados colegas;
Hoy calentito, calentito, salí rumbo centrico y con ganas de ponerla.
Recordé entonces un lindo culito al que le tenía ganas desde hace un rato. Algo así:
[Solo miembros ven links]
Llamo, reservo y paso.
LA xxx me ofrece presentarme al resto de las chicas. Accedo de puro curioso. Presentaciones varias, y por último llega ella:
Obvio, mantuve mi idea inicial.
Paso al baño para higiene de rigor.
Vuelvo, me desnudo y en eso entra ella.
Me acuesto y empezamos con unos besos "exquisitos". Con lengua a full. Después d eun rato largo, ella empieza a bajar, muerte tetillas, y sigue para el amigo. Al llegar a destino comienza con un PT sin muy muy muy bueno. Larguísimo, tanto es así que un par de veces pensé que le largaba los pibes en la boca de una. El PT de Gina es particular, ya que lame la cabeza a full. En un momento me hizo retorcer de placer cuando comenzó a lengüetear el frenillo, una sensación nueva y placentera.
No aguanté más para devolver favores. La puse en posición para una 69 (ella arriba). Comenzamos y enceguida noté que le encantaba la almejeada, sin mediar un segundo la acosté y me dediqué a almejear intensamente para que ella gozara sin la distracción de tener que chuparme la japi.
Almejeada, bien almejeada, me levanto encapucho, ella solita se pone en 4 al borde de la cama y aaaaadentro. Autopista un rato. Ensalivo bien deditos y comienzo a jugar con anillito (noté que estaba transitado). Dedos van y vienen, ella agarra el gel, yo desgarcho, ella engela al amigo, se engela el culín (se metió los dedos, y yo me calenté aún más al ver esoooo), puerteo y nuevamente aaaaaaadentro pero ahora por colectora. Serrucho mal, orteada a full, una vista increíble.... y largué todos los pibes en el forrín.
Higiene nuevamente.
Charlita post garcing y a seguir con lo mío.
Gift: $150 la hora completa libre
$100 media hora conv.
Saludos.
LG.
Link de Gina
|