¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grande teto
[XP] Con Tania la negra de Yerbal
09-Apr-2012, 12:11
Buenas a todos los amigos gateros, dicha experiencia es del miercoles pasado 04/04, llamo al privado ubicado en la calle yerbal al 17xx y me informan de las chicas q estaban, me mencionaron por lo menos a 7, yo conosco a Paola y me dijeron q estaba pero se hiba temprano pregunte por Tania y reserve un turno para las 14:30, llego al privado espero un poco y entra ella, morenaza con muy buen cuerpo, tetas hechas y muy linda cola.
Nos saludamos con unos piquitos y cuando me quise dar cuenta estaba agachada bajandome el boxer, madre mia q petazo me hizo esta mujer, garganta super profunda, visita a los amigos, un black kiss q me dejo tarado, increible lo de esta negra en un momento sentia como la chota se metia adentro de su garganta, fue tan lindo el pete q me hiso, q no aguante mas y le largue los pibes en su boquita ( Vale aclarar q aguanto bastante sobre todo en las mamadas, pero aqui no pude) le largue bastante a lo q muy gustosamente se trago sin ningun problema
, charlita intergarching, copada la negra y cuando me quise acordar estaba prendida nuevamente al amigo, me la chupo un buen rato hasta q encapuchamos, la puse en 4 en el empece a hacer la colita un buen rato hasta q la saque la empezo a mamar nuevamente y otra ves le largue la lechita en su trompita a lo q ella nuevamente trago con todo gusto.
La verdad pase muy buen rato y es mas me fui con la pija parada con ganas de seguir cosa q luego de dos polvos es medio rara, recomendable.
Saludos
Teto
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:No tiene
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8