¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cisne85
[XP] AMYN..me encanto!!!! HERMOSA
10-Apr-2012, 20:43
Buenas colegas, tanto tiempo. Nuevamente le cuento mi experiencia ya que por razones de tiempo no lo puedo hacer mas seguido, y tengo muchas atrazadas.
Les presento a AMYN
[Solo miembros ven links]
La verdad es HERMOSA, mucho mas que en la foto.
Llamo el dia viernes para pasar tipo 3 y media y me dice que si. Ya en camino y con el quilombo del centro , llego a la av corrientes y suipacha, a la cashita muy conocida por ustedes.
Llegue 20 minutos antes y le escribo para ver si puedo pasar antes y ningun problema. (eso sumo bastante).
Llego , subo y me recibe la diosa de las diosas (ya saben de quien hablo, Aldy, comentario aparte , que Preciosa es!!!)
Paso al baño a la duchita refrescante y estamos listos para arrancar.
El depto como muchos conocen es muy lindo , living con tv y musica , baño precioso, con muchas toallas y jabon liquido , desodorante y toto , pero todo lo necesario.
Me toco la habitacion chica (ya que hay una mas grande), la misma tiene aire una comoda cama y un espejo en la cabezera.
Me pongo comodo y llega ella.....
Me mori cuando lavi, es muy hermosa , como ya dije mas que en las fotos. Tenia puesto un vestido blanco cortito y le quedaba muy bien.
Empezo con uno besos muy lindos hasta que fueron tomando temperatura, no mequina la lengua para nada, le saque el vestidito y tenia un conjuntito blanco precioso.
Le chupe sus pequeñas tetis , pero muy suabes, hasta que ella se me tiro encima y me empezo a besar por todo el cuerpo hasta llegar a mi amigo...
que hermoso pt sin , con mucha saliba y sin manos,lo unico para corregir es que al ratito me puso el piloto; yo queria que fuera mas sin ... peri ya estaba listo.
Se subio y me empezo a cabalgar, con mucha suabidad , pero como me gusta controlar la situacion le pido que se ponga en perrito y bombaaaa....
Que hermosa cola, chiquita pero durita y la almeja, como aprieta , no se si es por su corta edad , pero aprieta mucho, y eso que yo no tengo algo del otro mundo. En un momento pense que era VIRGEN .... JAJA
Le pegue una Murra en cuatro hasta que no di mas y se fueron los bepis, todavia me suenan en la cabezas sus gemidos, divinos.
Luego del primero , higiene mi a y de ella, puchito y despues de la charlita largo el segundo en un 69 memorable, depiladita , sin oolores , mojada , como le gusta que se la chupen y que rica que es.....
Cuando estaba a punto le pido si le podia acabar en la boquita y sin drama me dijo que si , y asi se fue el segundo; con mi amigo en su boca y expriniendolo a mas no poder , le segui chupando su nena , como me gusta (es la especialidad de la casa , ajajaj
).
Bueno espero no haberlos aburrido , luego del segundo , me dio unos ricos besos y a la calle; con un hermoso recuerdo.
Les dejo la tablita y la recomiendo.
Saludos y espero que la pasen muy bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9