¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergio87
[XP] Tatiana Vip - al fin pude conocer a Tati!!
05-Dec-2019, 13:26
Hola compañeros!
Antes de empezar el relato quiero agradecer a melocoton01 y a Magneto por compartir material de esta hermosa mujer ( ahora entiendo el por q la visitas demaciado a Tati magneto &#xxxxx5
Bueno esta experiencia es de el lunes 2, le dejo mensaje por la mañana para consultar horario disponible, me contesta que tiene libre a las 14hs pero solo media hora, confirmamos cita y me preparo para visitarla.
Llego al edificio, toco timbre y me da el ok para subir, portero tranqui no jode, una ves arriba toco timbre y me abre Tati.. muuuuy hermosa, te recibe con un buen beso y te saca ese nerviosismo al escuchar el taconeo antes de entrar y ver semejante minon! Previo saludo pasamos a la habitación y pido pasar al baño, mas allá de que fui bañadito y prolijo no esta de mas darse una duchita rapida, vuelvo a la habitacion y tati le esperaba con un enterito negro que le quedaba hermoso! Nos comemos la boca de parados mientras manoseo ese hermoso culito que porta, Que bien que usa la lengua tati!! Una buena previa franeleando y baja a hacerme un buen pete! Despues devuelvo favores unos minutos, calzamos pilotin y me cabalga Tati mientras me come la boca! No queria irme sin apreciar esa cola hermosa en 4, la bombeo en 4 y viendo q faltaba poco para que termine mi tiempo le pido q me saque los pibes con un pete, no tiene problema pero me avisa q no hace Hef asi q antes de acabar le pido q se ponga en 4 y le tiro todo en la cola!!
Me ofrece servilletas mientras pasa al baño a limpiarse, despues pido pasar un min para higienizarme, salgo abono y me retiro con una sonrisa de oreja a oreja!! xxxx3;xxxx3;xxxx3;
La verdad Tati tiene toda la onda, y es muy atenta! Le avise q la proxima espero verla 1 hr para poder disfrutar mas tranqui de ella xxxx7;
No los aburro mas y me despido! Cualquier consulta respondo a la brevedad, aunque lo dudo por q ya hay muchas expe de Tati xxxx2;xxxx2;xxxx2; Abrazos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls