¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Morenita - me inmolé por la causa, soy su 1ra XP
15-Mar-2016, 22:59
Me inmolé por la causa muchachos, espero les sirva la data.
Paso a contarles mi XP con Morenita:
Apenas la vi en novedades me llamó mucho la atención, peruana (para mi suma, siempre he tenido buenas xps con ellas). No sabía mucho y no daba piletazo, investigo más y veo fotos con Bruna, a lo cual me dije “deben estar juntas” no es un PV.
Me contacto por WP muy buena onda, disponibilidad.. coordinamos muy bien y llego puntual.
Edificio en el que el de seguridad te pide hasta el grupo sanguíneo (no me molesta), subo y me abre ella de vestido rojo y anteojos sexys.
3 Ambientes (creo), paso a la habitación que me corresponde, abono el gift, paso al baño (está bien), vuelvo y a la faena.
Se me tiró encima comiéndome a besos mal, sacamos la ropa, me tiro la goma (sin) de todas las formas posibles (dice que le encanta).. con intermedios de chupar tetas, besarla (es muy besuquiera).. meto dedo y estaba empapada (no me suele pasar) y así un bueeen rato.. nos pajeamos mirándonos mutuamente, enfundamos y posiciones varias.. muy buen garching aunque con algunas mañas (los que “sabemos” nos damos cuenta) como arquear la cadera, o trabar un poco la pierna para que la penetración no sea tan profunda o no “roce” tanto (si van con la leche al taco o no son tan rompebolas como yo no se van a dar cuenta) pero igual la hice aflojar y salió copada la cosa. Ella gritando y diciendo cosas en todo momento.. hasta que pidió los pibes en la boca y no me resistí
Después pedí unos masajes, trajo aceite, charla copada.. relax xxx%, me invitó una Cokita y a casa.
Como es físicamente.? Altura normal, ni alta ni baja.. flaca sin panza pero bien, no es un esqueleto, morocha piel trigueña perfecta (se puede apreciar en la fotos), cola normal, pechos casi perfectos, tamaño mediano pezones hiperreactivos y de cara la ven en las fotos. A mi me gustó sobretodo por que con los anteojos daba para entrarle una y otra vez.
El servicio es muy bueno, es el “verdadero onda novia” aunque a la niña le gusta llevar la sartén por el mango (no es una novata) yo pude hacer todo lo que quise y me fui conforme.
Reincidencia segura.
Dudas o consultas pregunten.. no se que mas poner.
Saludos.!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8