¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Fuí por Cami y conocí a Jimena
16-Mar-2015, 11:55
Buenas muchachos, el viernes pasado, le mande un mensaje a Cami para saber si estaba trabajando porque no veia su publicación en la web a lo que me dice que si, y que estaba disponible. Así que me fuí al encuentro de esta mamasita.
Al llegar toco timbre y me abre de arriba. Ya en el dpto, me abre Jimena, una linda nenu, entangada y con el tamaño ideal para una buena cogida.
Pasamos a la habitación que tiene la TV, y como hacia calor, le pido pasar al baño. Me doy una ducha y vuelvo al ring. Una vez en la habitación ella se saca el corpiño y mi invita a la cama. La verdad que no es de hablar mucho, sino que habla lo justo y necesario. Ella comienza un pete muy bueno. NO llego a ser GP, pero muy bueno. Le encanta petear. Yo aprovechaba para tocar esas tetas, medianas, y suaves típicas de una nenu. Como era mi primera vez con ella, la deje que siguiera peteando todo el primer round. Cuando me estaba por venir, le avise que le acabe en todo la boquita, pero como no traga se fue al baño a higienizarse. Yo hice lo mismo.
Al volver a la habitación, ella ya me estaba esperando para arrancar el segundo round, la verdad que le encanta y no se cansa. Yo ni lerdo ni perezoso, accedí a su pedido y me deje llevar. Para mi sorpresa mi amigo reacciono bastante bien. Ella me siguió peteando y yo le pedí cogerla. Así que enfundamos, y comenzamos la faena. La verdad que le entre en varias posiciones. Después de un rato, el rendimiento mermo y ella saco forrin y me siguió peteando. Reanimada la situación calzamos otro forrin y en cuatro le seguí dando murra, hasta que libere todos los pibes nuevamente.
La verdad que es una linda nenu para atender, y esperemos que con el correr del tiempo entregue la colita.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron y uruguay
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9