Ana laura bg ,que pedazo de minaaaa,pete hasta el fin
69 respuestas
14287 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ana laura bg ,que pedazo de minaaaa,pete hasta el fin
10-Dec-2011, 18:34
Hola Compañeros Después del plantón de wendy bg ex hanna bg(ver en malas experiencias) ,me voy a un café y comienzo a llamar,con Ana Laura habia hablado el dia anterior,bah con la recepcionista,arreglo y voy para paraguay al xxx,me recibe una rubia,me lleva a otro piso,otro depto,lindo,un ambiente,a.acond.t.v.música , me pide que espere.
Les comento que no estaba tan alzado como la anterior vez,porque ésta no tomé el bardhal máxima compresión ni el bardhal limpia inyectores , pero estaba re caliente. Cuando entra ana laura no lo podía creer,pensé,me mandaron un travesaño!!,es altisima, me subí a un taburete para besarla y se mató de risa, POR DIOS ,que cacho de minaaaa.
pongo una foti de ella
[Solo miembros ven links]
Antes de pagar le hago la pregunta , la lechocha en la boquita ? nooo,me dice,quien te dijo eso ?? ,vos ,le digo,se supone que hablé con vos,o tu xxx se hace pasar por las chicas de acá??,(no le dije xxx,rectifico,le dije recepcionista) Cagamos,no hay pete, pero ante semejante bestia,decidí quedarme,pagué,trajo tohallas,una grande y una chica ,y a la cama,luego de la higiene.
Besos ,los que quise,no solo se dejaba meter la lengua sino que me la metía ella también en la boca con todo,besos en mi cuello,hombros,por donde yo le pedía.le chupé un rato sus lolas,hermosas,y le dije ya que se bajara al pete,lo hace bien,lo disrutaba mucho,me senté en la almohada apoyado en el respaldo,la puse a lo largo de la cama ,acostada boca abajo,con sus lolas una a cada lado de mis huevos,mientras me peteaba sentía sus calentitos melones.
Al rato ponemos forro y comienzo a darle por adelante,mientras nos besabamos constantemente,dopo la pongo de espaldas,almohada en la pancita,le meto el gran chaparral en la colita,abriendole las piernas.haa,que espectáculo,como la disfruté . QUE CACHO DE MINAAAA, (se los habia dicho ?) cuanto tiempo le dí dunga dunga en la colita.la besaba costantemente y ella giraba la cabeza y me ponía su boca para que la besara
Nuevamente la dí vuelta y regresé a la cachona,ya sentía que venía. pongo otra foti
Durante toda la garchada le hablé de acabarle enla boca,dijo por fin que si,le pregunté si la tragaría,nooo,me dice,es riquisima,le digo, tomatela vos ,si te gusta,te la traigo del baño en un vaso,me dijo
Para terminar,la pongo boca arriba todo a lo largo de la cama,me coloco detras de ella,se la meto en la boca y sigue chupando y yo viendo semejante CACHO DE MINAAA, desde atras de ella .y ahí le doy la lechocha en la boca. Fué al baño y tiró todo el jarabe tulú, el elixir potenciado que tanto me cuesta producir,pueden creerlo !!!
Hablamos un rato,reimos,es formidable la cratura,valió la pena conocerla .
Gift :xxx 50 mas porque la pasé re bien
Ana,se que lo leerás: La pasé formidable con vos .sos divina.
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
y bueno,ya que está,pongo otra foti,me gusta poner fotis ,jeje
QUE CACHO DE MINAAAAAAA
me olvide,al final,le dí los superchupetines antes de irme.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cuando entra ana laura no lo podía creer,pensé,me mandaron un travesaño!!,es altisima, me subí a un taburete para besarla y se mató de risa, POR DIOS
JUAAAAAAAAAAAAA!MENOS MAL QUE NO VENIA CON SONAJERO
GRAN REVANCHA HUNTER
MIS FELICITACIONES
Felicitaciones hunter querido!! esas son revanchas!! excelente plan b! lastima la nena desperdicio el jarabe tulu......cambio de marca de chupetines???? un gran abrazo
Que carita de felicidad tenías cuando nos encontramos en el centro. Me encantó la nena y cuando hablé con ella me pareció que tiene muy buena onda. Pregunta: te tomaste el vasito que te trajo del baño? Felicitaciones y un abrazo.
El tema "Ana laura bg ,que pedazo de minaaaa,pete hasta el fin " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro