¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramonanillos
Ana Laura de BG
07-Dec-2011, 15:03
Estoy tratando de ponerme al dia con algunas xp
Esta xp es de hace unos dias....
despues de leer algunas xp de Ana Laura me decidi llamarla y arreglar para ir a verla. llamo y arreglo para las 15
Edificio gatero de paraguay y suipacha.... llego, toco timbre, subo, toco timbre en el depto y sale una gordita simpatica que me lleva a otro depto 2 pisos abajo...
EN el depto me habra hecho esperar entre 10 y 15 minutos, cosa que no me gusto mucho pero bue.. ahi esperando, al menos el aire acondicionado andaba perfecto.
Llega la nena en cuestion y la verdad que una desilusion total, nada que ver con las fotos, mas caderona, media fofa de pancita, y con un culo gigante.
Ya jugados trato de ponerle onda... la verdad que la piba no es gran cosa pero tiene una muy buena actitud, sumisa, hace lo que le pedis y le pone mucha garra, cariñosa y mimosa tambien.
Un pete sin muy bueno, con mucha saliva, cabalgata para un lado, para el otro.. cuatro y adentro.... se banca la acabada en todos lados menos en la cara...
despues charlita tranqui, me conto de su vida, lo q estudia y demas,
se nota que es una muy buena piba, simpatica, que le pone mucha garra pero de cuerpo a mi lamentablemente no me gusto.
dejo tablita:
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 6,50
Piel: 8
Pelo: 6 medio pajoso
Actitud: 8,50
Pete: 8
Completa: creo q si
Gift: xxx
Reincidencia no
link: