¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Ana MILF destructora!!
04-Dec-2015, 20:40
Esta xp es del miercoles, primera llamada con suerte , quedamos que cuando llegara al barrio me daba las coordenadas, resulto el hotel de las banderitas, previa identificacion cosa que no me molesta, me encuentro detras de la puerta con una milf de puta madre (antes que salga algun estupido, lo que a uno le gusta es subjetivo y de cada uno) lo que se espera por ver las fotos es lo que me encontre y mas por la actitud xxxx x xxxx que pone, previo paso por el baño que esta completo, jabon liquido y solido , champu, crema enjuage , enjuague bucal, toalla grande para gordo como yo, y a la camita.
Me esperaba cola para arriba y se me terino el mundo solo exixtia esa cola y me dedique a besarla , babosearla , penetrandola a lenguetazos y queriendome meter adentro de ella , era como un viaje lisergico y a ella le gustaba, asi empezamos probando casi todas la posiciones posibles que yo podia imaginar y hacer a la vez, fue una xp tremenda de la que quede destruido y con una sonrisa tipo guason sali a la calle, pienso en esa xp y me da ganas de tocarme y no me averguenzo. Para tener en cuenta, y reincidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10