¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Ana una gran PETERA y Lechera!!!!!!!!
15-Aug-2015, 11:17
Buenas muchachos como andan!!!!!!
Hoy despues de varios meses ausente les quiero comentar la ex con Ana. Como esta los findes y a mi me calza perfecto los domingos, acudi a llamarla y concretar el horario. Llego al depto ya conocido de Cordoba al xxx toco timbre y subo, saludo bien con piquito, arreglamos el arancel y a ducharnos para una mejor performans. Ya en la cama un pequeña charla para ver hacia donde vamos y empezamos con caricias y besitos para ir subiendo el tono de a poco. Me lleve una muy linda sorpresa cuando le empece a chupar esas tetas hermosas que tiene, le sale un monton de leche y muy rica... jajajaja la cual me re calento mal, chupe tetas, cola y cachi pero, ella a lo suyo muy bien con lengua juguetona, forrito y adentro. Linda cogida nos pegamos en varias poses, hasta acabar.
Despues de un ratito de charla empezamos nuevamente y e aqui cuando agarro el petiso, le pego una soberana chupada que hacia mucho rato que no me la chupagan con esas ganas con que lo hizo Ana. Habra estado como 30 min chupandola, calzamos forrito y la puse en 4 todo el tiempo, pero no pude acabar porque no llegaba mas la leche. Liempeza del enano, vaso de agua fresca y pa la casa con la pija bien chupada como debe ser.
Ana es una minita muy tranqui y si pinta onda te trata como un rey.
Volvere....
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9