¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hastalavista
[XP] Ana y Gaby de novecitas, um trío promocional
08-Mar-2015, 10:23
XP de ayer, sábado. Contacto había sido fácil por whatsapp al mediodía y hemos marcado para la tarde de mismo día. Y me dieron el dirección completo, entonces cuando yo había llegado sólo tuve que tocar timbre.
Gaby abrió la puerta (no hay portero — mejor), y ella me pareció mucho más vieja y gastado que en las fotos y vídeos (punto negativo a Gaby). El apartamento y la cama igual son viejos y bien gastados. Al contrario, Ana, aún que actualmente ella es más vieja que Gaby, me pareció mucho más fresca.
Sobre él acción: las chicas hacen todo lo que prometieron (lo que pueda ver en vídeo del trío en novecitas página web). Para mi gusto Ana sabe chupar mejor que Gaby, y sabe chupar en tanto ritmo acelerado que creo que yo no pueda conseguir igual ritmo masturbando (punto positivo a Ana). Cuando era el turno de Gaby tomar en culo, ella usó el mar de gel preparando (punto negativo) y después de unos 5 minutos de coger, mi pija salió muy sucio (otro punto negativo a ella) que me resultó inmediatamente en pérdida de erección. Gracias a maestría de Ana que me volvió la vida de mi pija chupandola en suya ritmo fenomenal y yo premia ella acabando en la boca (ella traga).
Al final, no se como estimar esa XP. Doy neutral en total, con negativo a Gaby y positivo a Ana.
Repetir? Puede ser con Ana sólo.
Recomendar? No.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5