¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ocasofull
[XP] Sabrinita - reiiiincidencia con esta hermosura.
10-Jul-2015, 16:16
Bueno, voy a resumirlo bastante, hoy me levante con ganas de ponerla ya que no fui a trabajar y decidi reincidir con sabrina, tengo varias en la catlist pendientes, pero queria probar ese toto de vuelta.. le mando whatsapp y me responde al rato, coordino para el mediodia y me dirijo hacia el edificio.
Llego, toco y me abre desde abajo y subo ( acuerden para los que nunca fueron que es el primer ascensor a la derecha ni bien entras.. ) , bueno, llego al piso indicado y me recibe ella ... mi dios, estaba con un vestidito negro al cuerpo y unos tacos, ya me la queria garchar ahi nomas jaja, me da un pico y me lleva a la habitacion.. ahi empieza una franela eterrrrnaaa, hasta que paro y le digo que voy un sec al baño, paso.. vuelvo y ella va al baño tambien, en ese interin saco la plata y se la dejo en la mesa de luz ( aclaro que nunca me la pidio , ni esta vez ni la 1era que la conoci ), vuelve y empieza a franelearme de vuelta, me pregunto si la habia extrañado jaja, ahi me saca el boxer y me empieza a hcaer alta paja, baja y me empieza a hacer un pete bien saliboso gp etc por un rato, le saco el corpiño y comienzo a chuparle esos 2 increibles melones.. mama , podria estar todo el dia.. despues de un rato le pido 69 a lo que accede amablemente, estuve prendido de esa conchita sin olores por un rato, despues ella enfunda y me coje.. literal, yo no hacia nada ella cabalgaba y todo, me estbaa matando, pare un sec la puse en 4 y despues dea lgunos bombeos acabe 1L de leche en su conchita JAJA
Despues del polvo, me saco el preservativo y se lo doy para que lo tire, me acuesto en la cama y ella se va a higienizar.. vuelve a los 5 min y nos quedamos charlando hasta que termino el turno, en un momento me pregunto si queria el 2do pero la verdad que estaba reeee cansado y quedaba poco tiempo y no iba a llegar y me iba a ir mas caliente.. asi que decidi que no, en fin la nena ya la conocen mnuchos, es un bombon, tiene lindos pechos y linda cola, es muy buena onda y nada mas.
Ah, por cierto su gift es xxx$ la hora completa y no tiene previsto aumentarlo segun me dijo.. asi que aprovechen.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av libertador 10xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10