[XP] Me saque la intriga con Marilyn
24-Sep-2015, 14:16
Hola muchachos, como andan?
Hace una bocha que no posteo xp's (que las estuve teniendo) por cambios en mi rutina que no me permiten hacerme un tiempo.
Esta es fresquita, del dia de ayer, y la subo porque se trata de algo nuevo para mi.
Es la primera vez que estuve con una nodriza, nunca me había picado el bichito, soy mas bien de lo tradicional.
No tengo idea por qué cornos en los últimos días me dió por conocerla a Marilyn, para sacarme esa curiosidad. Es decir, sus fotos de BG me gustan, más que nada el lomo. También cuenta con pocas experiencias, pero todas positivas. Así que me mandé.
Se mudó hace poco a Suipacha al xxx. Comparte depto con Mikaela BG (una nena muuy flaquita, trigueña, con cara de pícara). Está para entrarle, pero no como primera opción.
Bueno, lo primero que tengo que decirles es que NO SE ESPEREN ENCONTRAR NADA PARECIDO A LAS FOTOS DE LA PUBLICACIÓN. A buen entendedor, pocas palabras.
Ella es una mina agradable, con buen trato, y se esmera por hacerte pasar un buen momento.
A decir verdad yo estaba un poco tenso por visitar por primera vez una nodriza. Supongo que eso se habrá notado. Ella es muy higiénica, en todos sus aspectos. No obstante, tiene un diente un poco manchado, y yo en eso soy muuuy putin. Si no veo la boca xxx% en condiciones como me gusta a mi, no me entrego al chape. Igual algunos lindos besitos de lengua nos dimos.
Repito que es MUY HIGIÉNICA. En la boca también. Esa manchita que les digo es algo exclusivamente visual, que me tira para atrás. Pero en la boca no tiene ni feo gusto ni feo aliento.
El depto. la verdad que es medio pelo, pero está aprobado. Una ducha chiquita, con buena agua caliente y fria, buena presión (importante pa sacarse el olor a garche, por eso destaco estas cosas en mis xps)
Bueno, una vez que ingreso le entrego el gift, y me invita a higienizarme. Me da una toallita limpia, así que hago lo propio y salgo.
Ella estaba vestida con un babydoll negro que transparentaba. Bastante sensual. Es una mujer de tonicidad firme. Firmes las gambas, firmes los brazos, firme la cola. Pero a mi gusto a su cuerpo le falta forma (tal vez por la maternidad, hace 8 meses) Las lolas obviamente no las tiene firmes, dada la situación.
Me acuesto en calzones en la cama, se saca el babydoll, y me empieza a hacer un muy lindo petelin, mojado y recorriendo toda la japi, huevitos incluidos. La verdad que lo hace bien. Mientras yo le acariciaba la espalda, el culo y la chuchi. Paso seguido se sacó el corpiño, y me dijo "hoy tengo bastante leche" a lo que le respondí que quería probar eso, y ella me dijo "dale, después yo pruebo la tuya" (eso me gustoooo!!)...
Ahí nomas me zampó una teta en la boca, y enseguida empecé a sentir el gustito dulzón que nunca había probado. La verdad es que no me resultó para nada desagradable, y la situación en sí me produjo una excitación diferente a otras, linda pero nada del otro mundo. Estuve un poquito así, hasta que le pedí mas pete (me había gustado), luego intercambiamos posiciones para que yo la paletee.
Luego de ello, le pedí que se suba, y mientras garchábamos cada tanto me volvía a meter las tetas en la boca (da la impresión que le gusta). Enseguida le pedí cambiar a misionero, y luego de un rato de traca traca, le avisé que me venía (ya que me había dicho que la iba a probar), así que la saqué, retiré forringui, y con la nena acostada en la cama sobre su costado (decúbito dorsal, diría algún técnico... jajaj!!) y con la japi en la boca, me hice una breve japa y le rebalsé la boca de Serenito... estuvo bueno eso!!
Ella escupió en una servilleta, y después relax...
Hablamos dos boludeces (macanuda), pedi bañarme, y a la calle de nuevo.
Ese día estaba entre ir al Pasillito para que me hagan presentación (le tengo especial calentura a Romy, a quien no conozco todavía), o despejarme la intriga de la experiencia con una nodriza con Marillyn, así que ya ven cómo resultó la cosa.
En fin, no creo que vuelva a requerir este tipo de servicios ya que si bien la pasé bien y fue algo diferente, no me resultó memorable (no lo digo por Marilyn, sino por el fetiche "nodriza"). De alguna manera como que reafirmé que lo mío es lo tradicional.
Marilyn es buena onda, y fue un lindo garche, adornado por la chele en la boca (otra cosa que no suelo hacer)
Bueno, estimados, esto fue todo lo que les puedo contar de mi xp con Marilyn.
Espero que sea de utilidad, sobre todo para aquél al que le pueda estar picando el bichito de incursionar x primera vez en este tipo de cuestiones.
Saludos a todos!
Por lo menos, así lo veo yo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7