¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucuruchovip
[XP] Fieston con IVON y April
14-Jul-2013, 11:28
Hace una banda que no escribo nada por aca. El otro dia fui a visitar a Ivon, reserve y cuando llegue todavia estaba ocupada. Me puso de mal humor pero mientras la recepcionista me hablaba me percate que estaba bastante buena. Me dijo a Ivon le faltan 10 minutos, la verdad que estaba para irme. Se me ocurre preguntarle si ella tambien laburaba. Me dijo que si y le pregunte si hacian convinado. Me hicieron precio las 2 por xxx una hora. La verdad que estan buenas las dos, una es morocha y la otra rubia una flaquita y la otra carnosa, las puse en todas las posiciones, me comieron la boca las 2, me hicieron pete a dos bocas. Son pendejas las dos y me encanta. La cola Ivon dice que la hace pero que ese dia estaba lastimada, y la otra tambien puso algun chamuyo, mucho no me molesto no estaba tan interesado en eso. La cosa que la pase de primera. Acabe con Ivon una vez que se la meti no pude sacarla mas.
Ivon es mas novata y April para tener 23 años es una turra de aquellas. Ademas tiene una onda increible. Asi que las recomiendo a las dos, soy fan de las pendejas asi que las recomiendo.
A ver me pidieron mas datos, no se la morocha esta buena tampoco es un 10 pero es pendeja y eso garpa la otra es medio rellenita pero con cara de turra, el aviso por supuesto tiene photoshop como todas, no se porai la primera tiene un 5% y la segunda un 10% . El lugar esta presentable, lo gracioso es que habia un gato y lo sacaron, les dije ya hay demaciados gatos aca. Bueno no se me ocurre mas nada que escribir.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI pero no hice uso
Bucal:SIN
Última edición por cucuruchovip; 14-Jul-2013 a las 20:03