ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD.
226 respuestas
26368 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones
Gran pendiente
Te encargó el material
Buen comienzo de año
Cita:
Iniciado por gatoconbotasxxxx
gracias capo por el materia
De nada!
Cita:
Iniciado por patogatita
Gracias LASCIEL Por la fotos de la nena , esta con unos kilitos de mas parece igual debe ser hermoso entrar en esa colita 1 saludo °°
De nada!
Esta hermosa igual!
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Muchas gracias Lasciel, muy bueno el material,
Saludos.
De nada!
Cita:
Iniciado por monti berns
Gracias por el material
Saludos
De nada!
Cita:
Iniciado por ex_pablo
Recibí, las fotos. Muchas gracias por el envio.
De nada!
Cita:
Iniciado por landonio
Que lindo la pasó,sin inconvenientes,parece muy bonita la nena,eso suma mas todavia,lo felicito,si le parece bien me envia el material, Feliz xxxx !!!!
Es muy linda!
Cita:
Iniciado por guiller
Muchas gracias por hacerme llegar las fotos, se la ve muy linda!
De nada!
Cita:
Iniciado por antojes
Muchas gracias por las fotos.
Abrazo.
De nada!
Cita:
Iniciado por Lanudo
Gracias por las fotos Lasciel, está buenísima.
Saludos.
De nada!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para las fotos.
Excelente! pido material y se agradece como siempre..
Buen año!
Cita:
Iniciado por mister sex
¡gracias por compartir! abrazo gatero.
Cita:
Iniciado por jav10
Felicidades!!!!!!!!!!!!! Laciel por la XP con Anabel BG, terrible comion se vuelvio a comer, y tremenda la actitud de la nena, que garantia de placer Anabel, gracias por compartir, si se puede, le agradesco el material, cuando pueda abrazo.
saludos!!!!!!!!!!!!!!
A mi me encanta!
Se porta muy gauchita!
Cita:
Iniciado por estano
gracias colega por compartir... lo felicito y le pido el material... gracias
Cita:
Iniciado por paying
Acabo de recibir tus mensajes. Graciaaaaaaaas!!!!
De nada!
Cita:
Iniciado por Nc496
Muchisimas Gracias por las fotos...
Saludos
De nada!
Cita:
Iniciado por Javi30
Muy agradecido por el material Lasciel! como siempre, de primerisima calidad!
Hay un problema con la 2da foto... (Sale la leyenda "la imagen no existe en el servidor") El resto, perfecto.
Hermosisima Anabel, ya la conocere y disfrutare
Abrazo!
De nada!
Fue un problema del servidor!
La subi la imagen de nuevo.
Cita:
Iniciado por jotxxxx
Muy buenas las fotos Lasciel.Muchas gracias.Feliz xxxx.Un abrazo.
De nada!
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
hola lasciel
terrible encame
felicitaciones
te mando un saludo
Gracias!
A mi me encanta a nena, y su opi también!
Cita:
Iniciado por Alhera
Estimado colega, felicidades por su xp con Anabel, linda por todos lados!! si me pudiera compartir las fotos se lo agradecé mucho! un abrazo y saludos!
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para las fotos.
Felicitaciones por la nena devorada, disfrutada y plenamente saboreada, pregunta, en q parte de su cuerpo tiene el 15 de putoelchoto?. Sera q podra ust enviarme la de las tricotas, si no es mucho pedir?. Antes no habia reparado en la saniorita, pero con su xp me dan ganas de ver q onda, asi si me gusta la agendo.
Fijese en las fotos!
Cita:
Iniciado por Fabiux
Gracias por las fotos lasciel querido. Una consulta ¿Qué sería según vos un servicio "hard"? Un abrazo y buen año!
Como el del relato.
Le gusta el sexo duro!
Que le den fuerte.
Chas chas en la cola.
Que le aprieten las tetas!
Cosas asi!
Cita:
Iniciado por juanmaidana15
Wow que hembra, lo felicito por la xp, agradezco si me envia el material, saludos y feliz año !
Cita:
Iniciado por somelier3
Puedo pedir fotos?
Si!
Cita:
Iniciado por Rasa108
Buenas colega, que linda Xp. Se nota la disposición de servicio. La descripción impecable. Le agradecería material. Suerte.
Cita:
Iniciado por el solitario 78
felicidades, se comio una linda nena, le pido material, gracias, saludos.
Cita:
Iniciado por pichi10
Troesma, muy buen material el que enviaste. Grazie y feliz xxxx gatuno
De nada!
Cita:
Iniciado por julesares
se agradece el material.
Saludos!
Cita:
Iniciado por tiensexxxx
Buena xp loco!!! La tengo cerca a la nenu, me mandas material pa terminar de decidirme??? Gracias!
Hermano gracias por las fotos, realmente lo que no me gusta son sus fotos publicadas, el photoshop le hace un flaco favor, las fotos reales muestran a una mujer espectacular que no necesita edición, voy a intentar contactarla porque su servicio como ud lo describe y ese cuerpo, es para pedirle matrimonió
El tema "ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro