ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD.
226 respuestas
26376 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Yo tampoco sabia que venian con olor a chocolate. Muy bien por contarnos esa anecdota
Felicitaciones por la reincidencia
Saludos y mandame als fotos, por favor!
1- los ojos claros de la niña son reales o los compro??
2- solicito el material pq un amigo q la visito me comento q estaba mas rellenita ahora y medio q me tiro para atras y es una cagada pq la tengo en zona. Igual el pibe este es fanatico de las flacas flacas, a mi me gustan no gordas, pero sanitas digamos jajajaja.
Espectacular xp compa, lo felicito... se ve q la paso muy bien, le agradeceria las fotos y videos de esta y las anteriores xp. Va mi voto positivo. Slds.
Un genio amigo. Gran xp. Vos sabes que es una de las grandes pendientes pero me parece que encare mal la charla porque me corto el rostro por whatapp. Creo que tendré que retomar la tratariva. Me gustó la descripción del servicio.
El tema "ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro