ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD.
226 respuestas
26358 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gracias por compartir el material,muy agradecido compañero.
De nada!
Cita:
Iniciado por juanmaidana15
Hermano gracias por las fotos, realmente lo que no me gusta son sus fotos publicadas, el photoshop le hace un flaco favor, las fotos reales muestran a una mujer espectacular que no necesita edición, voy a intentar contactarla porque su servicio como ud lo describe y ese cuerpo, es para pedirle matrimonió
Muy linda nena, lindo opi!
Cita:
Iniciado por juanmaidana15
Por cierto se me olvido pedirle las fotos de los encuentros anteriores
Cita:
Iniciado por YOSH
Te felicito muy buena xp cuando tengas tiempo me pasarias las fotos muchas gracias [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por maximo978
Gracias lasciel por las fotos de la nena, es un carocito, bien blanquita, me encanta su pelo enrulado, agendada.
De nada!
Opi rosado!
Cita:
Iniciado por mister sex
¡Gracias de nuevo colega, por compartir el material.!
De nada!
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones Lasciel
Se nota que Anabel es una de tus favoritas, siempre la pasás genial con ella...
Gracias por contarla y te encargo las fotos para cuando puedas
Abrazo
A mi me encanta!
Es una de mis favoritas, reincidir hasta que no me quiera ver!
Tiene un servicio diferente!
Cita:
Iniciado por Plebeyo
Lasciel sos un capooooo
Me gusta como redacta sus experiencias...
Lo felicito y le pido algunas fotis de Anabel~
Muchas gracias!
Gracias!
Cita:
Iniciado por marianocosta
muy buena xp colega!muy linda la nena!se agradece material...saludos.
Cita:
Iniciado por hugoss
Lo felicito.y le mangueo el.material fotografico de las experiencias.anteriores. gracias
Estimados:
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para las fotos.
Muy buena experiencia, se agradece mucho tiempo el material si podes pasar el de las otras experiencias te lo agradezco mucho
Cita:
Iniciado por juanpiperaltaramos
Felicitaciones por la experiencia. Que linda mujer. Se agradece el material. Saludos
Cita:
Iniciado por centurionblack
felicitaciones lasciel ,que buena se la ve a anabel ,pasame material,saludos
Cita:
Iniciado por danielzxxxx
lo del gel es mortal, mas aun con esa nenu tremenda!!! se agradece material de la diosa
Por lo que me comento, vienen en otros sabores!
Cita:
Iniciado por Hector114
exelente, te pido el material. gracias!
Cita:
Iniciado por Penelungo
Felicitaciones por esta y sus XP anteriores!
Se agradece material de las mismas.
Muchas gracias y a seguir disfrutando!
Abrazo!
Cita:
Iniciado por evolution
Pido fotos master saludos
Cita:
Iniciado por luka_87
excelente exp, pido las fotos si no es mucha molestia. Gracias
Cita:
Iniciado por Famo0
Gracias viejo por el material!!!
De nada!
Cita:
Iniciado por sergioasoto37
Felicitaciones Lasciel feliz año nuevo !!! Gran modo de empezar el año. Aún recuerdo su experiencia con la hermosa Chanel que tan generosamente me compartió se ve muy apetecible la niña sigan los buenos polvos sí gusta envieme las fotis abrazo
Jaja!
La tengo que ver de nuevo a la morocha!
Estimados:
Muy buena XP lasciel, siempre me llamaron la atencion sus fotos y por lo que veo tiene mucha actitud, felicitaciones cuando puedas pasame las fotos por MP, abrazo
Cita:
Iniciado por MatuBanksy
Muy Buena...!!! la tengo super pendiente ... Muchas Gracias!!! Éxitos!!!
Cita:
Iniciado por tomy-jerry
Gran relato colega. La tengo agendada. Se agradece material...
Cita:
Iniciado por Algren Zan
Estimado; ya estoy aprendiendo a admirar casi tanto a la redacción y el detalle de sus experiencias con esta niña, como admiro a este peliroja hermosura de pequitas sobre su blancuzcos hombros. Se agradece mucho, como siempre, su relato. Y de igual forma, agradeceré me remita el nuevo material que ha obtenido en este última visita. Saludos ilustre colega!!
Jaja!
Gracias!
Podría ser mas detallado, pero el relato se haría muy largo!
Cita:
Iniciado por rayo2
que buena experiencia permitame decirle, encima en palermo que no hay nada potable, por favor te pido me mandes material, si conoces alguna otra por palermo tambien.
sera agradecido!!
Hay varias nenas en palermo!
Después te mando mas info!
Cita:
Iniciado por tanoqr
Excelente Xp como siempre lasciel, muy completa, me encantó la nena!! se agradece el envio del material. Abrazoooo
Cita:
Iniciado por hipertiempo
Genial xp, meencanto. Tampoco sabia lo del chocolate...
Le pido el material, y ya que ofrece también los otros tres.
Gran xp, saludos!
En un momento paso por mi mente que en otro departamento estaban cocinando una torta!
Soy boludo!
Cita:
Iniciado por nico_18
Felicitaciones colega, muy buena xp! me encanta anabel, tiene un cuerpazo!! y muy tentador lo del gel sabor a chocolate ehh jajaja si podes enviame el material, un abrazo!
Muy rica la colita al chocolate!
Cita:
Iniciado por Polvoroso
Hola, Lasciel
Soy nuevo en el foro y en esto del gateo, por lo que estuve mirando, Anabel es mi elección para indicarme en este mundo gateril. Podrás compartirme todo el material que tengas de ella?
Gracias de antemano
Le deseo suerte!
Cita:
Iniciado por jtk_miracle85
felicitaciones colega! se le agradece el material. si tiene de las xp anteriores tambien. es que hay muchas que usan demasiado fotoshop
Estimados:
Ya envié MP para las Fotos.
Gran aporte y excelente relato, me sumo al pedido de fotos, feliz año nuevo cumpa.
Cita:
Iniciado por xavy gomez
que delicioso caramelito se comio lasciel! felicitaciones y gracias por el material!
De nada!
Cita:
Iniciado por mati s
Yo tampoco sabia que venian con olor a chocolate. Muy bien por contarnos esa anecdota
Felicitaciones por la reincidencia
Saludos y mandame als fotos, por favor!
Si, era de la marca Tu...an. Me dio que hay varios gustos!
Cita:
Iniciado por maxxx10
Muy buenas las fotos colega gracias Saludos!!!
De nada!
Cita:
Iniciado por gonza79
Feliz año para todos!
Execlente xp te felicito.
me surgen 2 consultas sobre la xp.
1- los ojos claros de la niña son reales o los compro??
2- solicito el material pq un amigo q la visito me comento q estaba mas rellenita ahora y medio q me tiro para atras y es una cagada pq la tengo en zona. Igual el pibe este es fanatico de las flacas flacas, a mi me gustan no gordas, pero sanitas digamos jajajaja.
abrazo.
1- Ojos claros reales!
2- Vea las fotos y decida usted! Para mi esta hermosa!
Cita:
Iniciado por El Alfre
Espectacular xp compa, lo felicito... se ve q la paso muy bien, le agradeceria las fotos y videos de esta y las anteriores xp. Va mi voto positivo. Slds.
Muchas gracias por el +!
Cita:
Iniciado por gateroxxxx
Un genio amigo. Gran xp. Vos sabes que es una de las grandes pendientes pero me parece que encare mal la charla porque me corto el rostro por whatapp. Creo que tendré que retomar la tratariva. Me gustó la descripción del servicio.
Se agradece material.
Éxitos amigo
Si, me acuerdo!
Proba con llamarla.
Por wp hay muchos que boludean a las nenas, y después no dan bola!
O proba contactarla por MP!
Cita:
Iniciado por gateroxxxx
Excelentes fotos. gracias por compartir. la verdad que hermosa sin photoshop!!! Muy..pero muy linda anabel
A mi me encanta!
Una de is favoritas!
Estimados:
El tema "ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro