ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD.
226 respuestas
26343 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola colega buena exp, se solicita material ya que estoy seleccionando cual de las que tengo voy a conocer ya que estoy casado y tengo un solo tiro cada tanto saludos
A esta señorita le tengo ganas de hace rato. Ahora subió la tarifa, parece.
Aunque si es completa...
Que bueno que la pasaste tan bien, che!
Por más éxitos!
Te solicito el material. Si es posible de las otras 3 XP´s también...
Saludos!
Cita:
Iniciado por Rubenmerinoxxxx
Exelente la experiencia! lo felicito! le solicito las fotos , gracias. abrazo!
Cita:
Iniciado por j_77
Muchas gracias por las fotos, esta tremenda la niña
Cita:
Iniciado por Rubenmerinoxxxx
idolo!! muy buena le experiencia! le solicito las fotos!! siga asi. Un abrazo!
Cita:
Iniciado por fortus
Me pasarías material por favor? Muchas gracias
Cita:
Iniciado por JonDoe01
Gracias por contar la XP, le solicito el material de esta y las 3 xp anteriores si no es mucha molestia.
Saludos!
Cita:
Iniciado por arqg
que buena xp! como me gusta esta chica, si puede le pido el material, y de las otras xp tambien, saludos!
Cita:
Iniciado por carlocast
Muy buena xp, mande material por favor....
Cita:
Iniciado por viejoconplata
muchas gracias lasciel hermosa la nenu bien blanquita y pendeja como me gustan
Cita:
Iniciado por kokis07
Hermosa nena se ve que la paso muy bien saludos colega se agradecen las fotitos muchas gracias
Cita:
Iniciado por Sepitas
hola colega buena exp, se solicita material ya que estoy seleccionando cual de las que tengo voy a conocer ya que estoy casado y tengo un solo tiro cada tanto saludos
Estimados:
Disculpen la demora en el envió, problemas de hardware.
Gracias por los comentarios.
Ya envié MP para las fotos.
El tema "ANABEL BG. 4º xp. Acabando el 2015 con la Hermosa cocinerita sexy. 7 fotos HOT en HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro