¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dagon
[XP] Anabel BG - me dio todo lo que faltaba en mi vida
13-Dec-2014, 22:45
Bueno, no se por donde empezar.
No exagero con el titulo, iba a poner "me cambio la vida" por que esa es la pura realidad pero decidi cambiarlo para que no parezca exagerado.
Por que me cambio la vida? por que hasta hace unas horas atras yo era virgen y si bien tengo una vida bastante plena, la falta de sexo era algo que me tenia bloqueado y no me dejaba continuar en otros aspectos. Todo eso es algo que ya quedo en el pasado gracias a ella que supo tratarme tan bien y me hizo sentir muy comodo.
Ahora, dejando de lado mi aburrida vida personal paso a contarles de ella...
Ella es la de las fotos, el photoshop que tiene es nulo o minimo, de cara es hermosa y su cuerpo parece una obra de arte esculpida en marmol, es alta y perfecta por donde se la mire, de hecho aveces me quedaba ipnotizado viendola y solo la timidez que juega en mi contra me hacia mirar para otro lado; sinceramente me costaba caer en la realidad que este ahi con ella.
La onda que tiene es ejemplar, yo soy algo serio y timido, segun la situacion tambien puedo ser extremadamente timido pero con ella fue diferente, a los minutos ya sentia como si le estuviera hablando a una amiga, tiene una onda barbara y disfrute cada palabra que dialogue con ella.
Ahora lo que todo esperan, el sexo..
Bueno, yo soy como un androide al que le sacaron el modulo de amor, sexo, afecto y demas jaja, asi que no se bien desenvolverme en este tema. Ella sin embargo me dio a conocer el placer de todas las maneras posibles hasta que me hizo acabar, cabe aclarar que tambien probamos varias poses diferentes, mis ojos no podian creer lo que veian y mi pija lo que sentia. El oral es fantastico, pasando de suave a duro y luego extreme, le pone mucha dedicacion y parece que no se cansara nunca. Su piel es suave como la seda, sentir su cuerpo contra el mio era una caricia constante, y de paso sea, hablando de caricias y besos, es una experta en el tema, combina estos dos para hacerte sentir como en el paraiso.
Agrego tambien que es muy limpia en todos los sentidos, y tambien supo satisfacer mi fetiche accediendo a ponerse una prenda que yo habia llevado, eso tambien fue como el sueño del pibe para mi jaja.
Reincidencia? si!! estoy escribiendo esto, recordando y me gustaria tenerla en este momento a mi lado!
Si me entusiasmo a contar mis proximas XPs de seguro van a ser con ella.
El lugar? Hotel Hot, si le puse un 9 es por que el hidro que nos toco era algo chico y entrabamos medio apretados, por lo demas un lujo, mucha tecnologia, limpieza extrema como si fuera todo nuevo, iluminacion excelente regulable en varios aspectos, aire acondicionado en 18° (aunque nosotros estabamos al rojo vivo), buen servicio y buena atencion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - encuentro pactado en h. hot
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10