¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontanarrosa
Dominique
18-Sep-2012, 18:08
Siguiendo expresas instrucciones del gran " barba negra " al no poder ubicar telefonicamente a domi , le envio msj por cexita , ella me contesta y luego arreglopor fono llamada para visitarla justo el dia de mi cumple: ( 4 /9) ella muyyy buena onda telefonica , me dice que lo agenda y que me quedara tranquilo. Llega el dia , me hago presente en el dpto de juncal al xxx ( no lo encontraba ) , desp de una espera subo. Me abre domi una diosa lookeada simil pirata sexopata , empizan unos besos muy humedos mucha lengua , un arrebato de dulzura. Despues de la apertura de una cocucha , comienza un pete feroz sin , mucha saliva , gp , y la concha de la lora.
Empezamos por autopista parados frente al espejo, una locura , luego me pide que le rompa el culo , orteada a full y le largo los pibes, ( siento toda tu leche y como te late la pija no me la saque me dice" ) . Charlita con mucha onda, debo decir que domi es una mina muy copada , no es una boba como lei por ahi. Empezamos por el segundo round otra vez petardo , summamos 69 y ella saca su amigo " pitufo" , llegamos a un 3 con pete y paja y toda la lechita en su boca .
Todo 10 para domi .
Última edición por fontanarrosa; 07-Oct-2012 a las 18:06
Razón: titular como xp