¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benny lamela
[XP] xp atrasada con anubis
20-Nov-2010, 13:34
al fin colegas gateros me decidi a postear mi primera xp. esto fue el sabado 6 ,tenia agendadas algunas morenas pero no consigo dar con ninguna, llamo al telefono de anubis y nada, le mando un sms preguntandole si esta trabajando y tipo 15hs me contesta y me dice que si ,que la llame. llamo ,me atiende otra y reservo para las 19 30 hs. llego puntual y baja a abrirme otra morena muy simpatica . ya en el ascensor me dice que anubis estaba con un cliente y que me podia atender ella, tengo un servicio muy bueno dice, al toque le respondo que mejor vuelvo en un rato, que no se lo tomara a mal pero yo habia ido por anubis( cosa cierta y en verdad esta chica era un poco robusta para mi gusto , resulto ser any de evasonline),me dice no quedate que en 10 minutos se desocupa ,me hace pasar a una habitacion y me trae un vaso de coca con hielo. ahi nos quedamos charlando un rato viendo la tele ,en verdad pasaron '20 o mas y ya me estaba impacientando. en eso siento la voz de un chabon que se despide y al rato entra anubis ,me da un beso en la boca y me dice pasemos a la otra habitacion que tiene aire, vamos paso al baño ,higiene de rigor y entro ,vuelve la otra morena y me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo media hora, pago los 80 ,vuelve anubis ,ella se habia pegado una ducha rapida creo, estaba mojadita y perfumada. me dice recuestate (le gusta llevar la iniciativa) y me saca la remera lentamente mientras me besaba el cuello, pecho y luego iba bajando,me saca el boxer y comienza una mamada memorable con lengua , bajada a los gemelos y mirada bien de puta, la dejo un buen rato, hasta que voy encima la empiezo a recorrer y me decido a bajar al no sentir ningun vaho ,la almejeo un rato y no paraba de moverse y gemir (un poco sobreactuado ,pero igual me diverti ,de que te ries? pregunto y al toque se incorporo volvieron los besos ,de nuevo chupada al amigo y encapucha con la boca... belleza, ahi se monto al pingo y como se movia ,parecia poseida , aguante hasta donde pude y la guacha se siguio menendo aun despues de acabar un rato mas. luego se bajo me saco el forro y fue hasta el baño. al volver mas besos y me dijo: dile a tu amiguito
que no se va a ir asi y fue por otro vaso de coca. al volver me pregunta si le habia dicho y le contesto que si pero que no me me escucho, ahi nos reimos y me ofrece unos masajes con un aceite muy rico en la espalda a lo que accedi gustoso, hasta que golpearon la puerta asi se fue la media hora
c ara:la de las fotos
bucal:9
photoshop:importante en lo fisico (compensa con el servicio y el precio)
servicio:9
besos:a full
lugar:7 depto viejo con todo lo necesario
relojea:si
reincidencia: tal vez
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN