¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cuervo Matu
[XP] Anabel BG - No fue mala pero tampoco Buena.
25-Oct-2015, 15:10
Buenas a todos...
esta Xp fue del viernes al mediodia/tarde, pude arreglar bien con ella el jueves.
el viernes llego a Cabrera y Dorrego donde me dijo que estaba y la llamo donde me dice que Baja, subimos en el ascensor hasta llegar a destino, entre al depto que es un mono-ambiente lindo hay bastante espacio.
se me acerca a sacar me la campera y a besarme en eso no hay nada que objetar ya que no escatima para nada los besos y rapidamente empieza a desbrocharme el pantalon para ir manotenado al amigo, a los segundos de esto frena y me ofrece si quiero pasar al baño accedo con gusto, como ya estaba bañado de mi casa me lavo un poco en ciertos lugas y directo a la accion.
salgo en Boxer y ella ya estaba en ropa interior color Roja, me lleva pasando un mueble grande donde tenia la Cama. ahi volvemos a los besos, donde me baja el boxer y se me prende con un oral lamentable no llegue a disfrutarlo tanto por que sera que venia un poco cargado, nervioso etc etc y largue algo rapido en la boca, le intente avisar que pare pero no escucho o nose y siguio, escupio en piso y me dijo que si queria pasar al baño a lavarme, volvi a baño nuevamente a lavarme un poco.
despues de eso nos sentamos en la cama a hablar un poco de la vida, hasta volvieron los besos y esta vez me encapucho de una.
el tema de garche fue normal fueron 3 posiciones (en 4, yo arriba y luego ella arriba) y faltando 10 minutos para la hora me hizo parar me la chupo un poco y luego me empezo a pajear con fuerzas, pero el 2do estaba lejos de salir asi que deje todo ahi, volvi al baño me cambie, le pegue y me fui...
no fue lo que esperaba...lamentablemente.
perdon pero el breve relato pero la verdad no paso mucho mas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cabrera xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8