¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Explocion ,Same , 911 , grupo alcon , por culpa de Emi bg fotos HD
25-Jun-2015, 19:37
Despues de tantas idas y venidas por fin pude combinar con Emy bg ua la habia probado en alguna fiesta pero me faltaba si o si un mano a mano , asi que decido reservarla para saciar mi sed , llego a la hs pactada la nena me esperaba muy linda con una tanga blanca que resaltaba con su piel morocha hermosa , me acerco y veo ojos vidreados le pregunto si le pasa algo y muy timidamente me responde que no le pasa nada
me acerco
le como la boca de una siento su cuerpo muy tembloroso
, me pongo a pensar que no le guste , pero responde con muchas ganas a los besos tan profundos con lengua
Le quito el corpiño y deleito esas lolas pequeñas pèro muy sabrosas , siento como los timbres toman volumen , Emy baja y me hace un bucal normal , va tomado mas confianza hasta que se mete toda la pija en su boca
, de tantos pt casi me hace acabar an el momento , la paro para deleitar con mi lengua su rica chuchi mu limpia cero olor veo y siento como se humedece y me caliento mas , le digo que por favor me ponga el forro y se suba , sin mediar palabras acepta cabalga 20 minutos maso , hasta que le pido cambio para que yo maneje la situacion , le doy en misionero ,me saca el primero
Descanso e Higiene de ambos , me invita una gaseosa le pido un poco mas se va y me trae mas , siento que los nervios ya no estaban presente , Emy me responde que ella creia que yo era tranquilo penso que maltrataba
a las chicas
se dio cuenta que nada que ver con sus pensamientos , me arruya con sus brazos baja me hace otro pt una vez que esta listo la pongo en 4 , la chupo toda pregunto si me entrega la cola me responde que no igual no soy fanatico la pongo nuevamente en 4 y le doy hasta terminar ,me dijo que tal vez que para la `proxima me invitaria
a probar su colita
Aproveche y saque fotos hot HD solo para colegas participativos, el que quiera me las pide en la xp
Los muditos aftenerse
MO ME ENVIEN MP NO LOS LEO Y LOS ELIMINOS
Tablita
Regalito xxx
Puntaje 10
Da besos SEEEE
Es completa NOOOOOO
Bucal sin NHF
Cara 9 me encanta
Cola 9 y no entrega
Onda 10
Servicio 10
Lolas 8 naturales
Cuerpo 9
Lugar 8
Relojea Noooo
Reincidencia SEEEEE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - maipu y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 17-Jul-2015 a las 10:26
Razón: ...Reemplace link y fotos de publicacion.../Última Edición por Moderador02; 25-Jun-2015 a las 22:42