¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ku3rven
[XP] Natashabg = bebita
15-Apr-2011, 19:46
Buenas tardes.
Bueno esta xp es del miercoles pasado, me conecto al foro y veo a bebita = Natashabg conectada, llamo y reservo para las 19. Llego al dpto. en Av. Corrientes al xxxx. Toco timbre y no me atiende nadie, el porteroa estaba adentro pero ni bola. Al toque me abren desde arriba, paso y el portero me miro y nada. Subo y me abre la recepcionista. Me hace pasar a la habitacion y me pregunta si venia por alguien en especial, le digo que por bebita pero queria conocer a las chicas, al final me quede con bebita. Habia elegido una rubia pero estaba ocupada. Llega bebita linda mina, grandota y 2 tetazas hermosas. Me aclara que no da la cola, no hay problema le dije y empezamos la accion. Un bucal muy lindo gp, besos a los gemelos... una turca divina... tenia ganas de acabar ahi pero aguante. Despues un poco de 69 y empezamos, ella arriba primero, que linda imagen de esas tetas, despues yo arriba un rato y le digo que quiero acabar, sacamos pilotin y me parecio que tenia un poco de miedo que le acabe en la boca, ella me habia dicho bucal hasta el final pero me parece que en la boca no, bueno un poco de pt y acabe en los pecho. Se llevo todo al baño. Yo me tenia que ir asique fue uno solo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10