¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] Volviendo a las pistas, conocí el nuevo bulo de Taina
20-Jul-2015, 14:11
Y un día volví a escribir en el foro.
Los tenía medio abandonados,y la verdad, había perdido la motivación.
Esa que necesitás para entrar, leer xps y comentar, perdí la necesidad de seguir agregando nombres a la catlist, y salir a explorar nuevos lugares.Los motivos (personales) quizá fueron por otras cosas en la cabeza (de arriba) y temas de laburo, sumado al presupuesto para salir a gatear, y que las chicas siempre tienen agenda completa. Eso también desalienta al más insistente, jaja!!
Hay mujeres que son para tener en la agenda y mandar un wsp de vez en cuando, para saber en que andan y por suerte tengo esa confianza con Tainá.
Ella misma me preguntaba por qué andaba perdido en el foro, si había "largado el gateo" y varias cosas más que hoy me acuerdo y me río solo.
El tema es que cuando me cuenta que consiguió depto nuevo y quería mostrármelo, se encendió la luz en el tablero, el instinto gatero revivió y estábamos online nuevamente sres!
Una semana de msj tratando de encontrar el día y horario, la agenda de ella viene más que a full, y la ansiedad me estaba matando, que linda sensación!
Volver a esa adrenalina previa a tocar el timbre de un edificio, sabiendo que un rato después la voy a pasar bomba...
El sábado a la tarde finalmente, me pasa las coordenadas del lugar.
Un edificio nuevo, a estrenar muy bien ubicado en villa pueyrredon/urquiza con el dato que suma mucho: no hay portero, entrás al hall y derechito al ascensor...un golazo.
Cuando el gatero va a un depto, espera lo mínimo necesario para un buen garche:
baño en condiciones y una cama que no haga ruido.
Acá sin exagerar, y con muchos años de recorrer lugares en microcentro y alrededores, les puedo decir que el lugar es de 1º nivel, o champions league.
Apenas entrás hay un sillón de 3 cuerpos de muy buen gusto,la ambientación es moderna y te sentís un campeón apenas entrás. Acá no vas a encontrar sahumerios ni música con un parlante metido en un tabique de durlock, ni te van a tocar la puerta. Con todo eso a favor, sólo queda lo que uno puede hacer cuando entra en acción esta mujer...
Le pedí que se ponga algo transparente y verla con esa indumentaria y unos tacos me voló la cabeza (ambas) Pensé por dentro: "calmate, no te pases de revoluciones y disfrutala que hace rato no la ves"
Pero cuando Tainá entra y te come la boca literalmente, se va todo al carajo.
El nivel de calentura estaba por las nubes, nos fuimos manoteando y sacando la ropa sin dejar de besarnos, y medio sin mirar,casi adivinando, llegamos a la cama para terminar de volar las prendas que quedaban.
Normalmente me acuesto y dejo que las mujeres se ocupen de poner a punto caramelo el fulano, pero esta vez era una lucha cuerpo a cuerpo de manos y lenguas, no había chances de que salga algo tranqui, "onda novios" porque estábamos a full y cuando quise darme cuenta tenía toda la pija en su boca, bien adentro, y en una maniobra de lucha libre me acomodé para intentar un 69 y estaba riquísima, me hubiera quedado a vivir ahí.Pero me dijo al oído "cojeme por favor" y sus deseos son órdenes, otra vez estaba quemando las naves en un misionero a toda velocidad metiendo mi boca en sus tetas, o en su boca intercalando gemidos, agitados los dos, sin hablar y mirándonos sabiendo que tanta calentura era posible,y la verdad que sí, yo estaba a pleno.
Hay un sillón estilo diván, ideal para practicar distintas posiciones y me lo perdí, o la alfombra para cumplir alguna fantasía y también se me pasó de largo. El tema ya estaba más que caliente y hubo alguna que otra mordida, de esas que te ponen al palo mal...cuando de repente llegó la frase mágica:
"haceme la cola..."
Y ahí, señores me prendí fuego como el de los 4 fantásticos.
Un poquito de saliva y adentro, bomba primero tranqui buscando acomodarse, y después acelerando a fondo para terminar cuchareando por colectora y desplomarnos cansados, transpirados y satisfechos.
Me levanté a buscar algo para tomar, sólo me faltaba la tele para relajar un rato...
Ducha para recuperar y me acompañó a la calle, con unos besos en el ascensor para irme livianito, casi flotando.
Ya se escribió bastante de esta misionera, que tan bien nos recibe y se brinda para que uno pase una hora a pleno, pero vale reconocer cuando en vez de despacharte o no cumplir con las reservas,todavía quedan minas te dan un lugar con todo lo necesario y a estrenar para que no tengas nada que preocuparte, salvo estar a la altura en el garche, jaja!!
Saludos!
PD: no pidan fotos, se ve tal cual es en el wsp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi esq. artigas
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9