¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] sacandome las ganas de ortear a adriana bg.
05-Aug-2016, 12:42
Hola colegas.
redacro esta xp medio rapido por tener poco tiempo y que la nenu ya tiene varias xps.
fue antes de ayer martes 2/8
Tenia ganas de conocerla, habia varias xp y me dije hay que ir.
mando ehat tipo 12 del medio dia, palabra va palabra viene y quedo para las 16:30hs.
llego a las 17hs. Asi que solo pude estar media hora y ella re copada, no me cobro la hora solo media. Punto a favor.
ella es tipo cuerpo de modelo con unas gomas operadas que le sientan bien, cola linda, no es muy de mi gusto ya que me gustan me dio exuberantes
De cara maso es de 30ipico pero sacando eso en cuerpo y servicio es de lo mejor.
accion: posiciones varias contra el espejo que por sierto el lugar es bueno con todo lo necesario mas un espejo delante de la cama para poder apreciar como te la recontras garchas.
Me olvidaba el bucal es sin pero no hasta el final no es malo pero tanpoco de los mejores.
despues de bomba y bomba pido cola accede sin problemas la tiene apretada que placer hacerle ese xxx; y encima le encanta te apreta la pija y te pide que le dejes hasta la ultima gota!
sabe calentarte la guarani.
bueno acabo un poco de charla y a la calle, ella en todo momento la mejor onda, te dentis bien en el lugar y con ella.
no haria reencidencia debido a que quiero deguir conociendo, pero para MI es un exelente plan B
bueno muchachos nos veremos cuando nos veamos.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9