¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chino14
[XP] ARA, yo no volvería, pero había que ir y probar.
22-Jun-2016, 16:23
Hace bastante que no posteaba, y quiero contribuir y devolver un poco de tanta gentileza.
Muchas veces quise coordinar con Ara, la verdad es que por fotos se la ve hermosa y todos hablan muy bien de ella, pero lamentablemente nunca pude ya que siempre esta ocupada, y coordinar con ella demanda una anticipación con la que quizás yo no cuente. Pero finalmente pude, y paso a contarles:
El dpto queda sobre Viamonte al xxx, y una vez tocado el timbre, hay que esperar a que nos bajen a abrir. La ves venir y te la imaginas en la cama y es posta, una bomba, es hermosa vestida como una chica normal en la calle. Un poco caderona, es cierto, pero de ojos y sonrisa hermosas.
Ya en el ascensor, te empieza a besar y a calentar, si mal no recuerdo, leí lo mismo en varias xps, supongo que es su forma de recibir a todos.
Entro al depto, y se divide en dos habitaciones para cada lado y el baño en el medio. La verdad es que a primera vista, dejaba un poco que desear. Voy a la habitación, y fue inevitable no acordarme de los privados de corrientes y callao que frecuentaba en los 90s cuando tenía 18 años y pagaba 10p un polvo.
Luz de tubo fluorescente de color azulada creo, dos caloventores, paredes con humedad, bastante descuidado y fea la habitación. Tuve que dejar mi ropa en el piso...no había donde colocarla. Me quiero pegar una ducha, me da una toalla y paso al baño. Las canillas rotas, sueltas, dificil abrir y poder pegarse una buena ducha...no hay jabon individual, hay tangas colgadas, en fin, desprolijo también, igual que la habitación.
Arranco con ella, da besos, no a full, pero da. Es linda, muy bonita, pero de lomo quizas no tanto. El oral es sin, no recuerdo si hasta el final, creo que si, pero no fue mi caso, yo quería ir a los bifes rápido.
Me coloco el forro, y empezamos a coger. No se como decirlo sin ser desconsiderado para con ella, pero nobleza obliga con el foro, la xp debe ser datallada. Me bailaba cuando cogia, y no esta bueno eso, quizas porque es madre, pero bueno, al momento de coger, es un punto a tener en cuenta.
Por otro lado, ella es divina como mina, es simpatica, charlas de lo que quieras y te hace sentir super cómodo, como así también hace lo posible para que te calientes y lo pases bien.
Yo no volvería, pero bueno, son gustos. Ella es linda, y tiene la mejor onda, vale la pena destacarlo. Pero buscaba otra cosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7