¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Reincidencia con Luciana Rosse - Reina oral
23-Jul-2012, 19:05
Experiencia de hace un rato, con la lindisima Luciana Rosse. Combinamos al mediodia para encontrarnos en su dpto de la calle Viamonte a las 16 hs.
Me recibió en un vestido rojo que le queda bárbaro, y luego de la higiene de rigor empezamos a besarnos muy onda novios, que lindo cuerpo tiene, que linda que es con toda su juventud!!!!
El franeleo devino en un oral increible, es sin ninguna duda su especialidad, con lengua, muy húmedo, te mira, visita a los amigos, GP, ... todo!! Estaba para terminar pero no quería perderme todo lo otro que Luciana ofrece, asi que , previa devolución de favores orales por mi parte, encapuchamos y empezamos un misionero muy de novios, que me permitìa mirarla y besarla. Seguimos con ella en 4 y haciendo uso de su cola, pero no avanzamos mucho , así que volo el preservativo y termino la faena con un PT antológico. Acabé en su boquita y ella siguio por un buen rato pteando al amigo.
Higiene de ambos, charla de temas varios, desde música hasta proyectos personales y faltando unos 10 min, para la hora me propone
¿HACEMOS UN RAPIDITO? Lo que siguió fue otro PT increible hasta el fin, me temblaban las piernas como a un adolescente !!!
Sin dudas el PT de Luciana es de los mejores que podés encontrar, altamente recomndable.
Me fui rumbo a casa y tenia las piernas flojas como hace mucho que no me pasaba despues de estar con una mujer.
Espero que les sirva
Abrazo
repo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9