¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a la hermosura de Ruth. Tremenda orteada se comió
11-Jun-2015, 16:10
Había visto un par de buenas Xp´s de esta nena, y sumado a las fotos que amablemente me pasó elgranate1 (muchas gracias), me terminé de decidir y la fui a ver.
Quedamos para cierta hora y como ella está sobre la Av. del Libertador al xxx (al lado del Patio Bullrich) la verdad es que llegupe tarde. Calculé como el culo los tiempos y atravesar la maldita ciudad me llevó mas tiempo del planeado, y como Yo ya sabía que después de mi tenía agendado otro turno, sabía que no me iba a poder quedar toda la hora por lo que era imposible echarme dos polvitos, por lo que me empecé a programar para tirarme uno bueno y largo. Por eso el consejo para el que la vaya a ver es que salga con tiempo porque no es tan facil llegar hastá ahí.
Bueno, como de costumbre, acá te dejo un par de los porque te recomiendo no dejar de ir a ver a esta nena:
- Porque es hermosa, así nomás, muy linda. De cara me encantó, rubia y divina con ojos claros. El cuerpo es increíble, se nota que se mata el el gym, todo durísimo. Además, cero paza y con una cola que te podés quedar mirando dos horas que no te cansás. Las tetas muy lindas, operadas.
- Porque está en un depto solita en donde ya mencioné que tiene todo lo necesario y está muy limpio y cómodo. Ojo, te piden DNI para ingresar.
- Porque ya de entrada te come la boca a besos y no para de besarte nunca.
- Porque luego de la higienizada casi que no me dió tregua. Me comió a besos y en cuanto pudo bajar lo hizo y se me comío al amigo literalmente.
- Porque el pete que te hace es sin y puede ser hasta el final. Y perdón, dije pete y tendría que haber dicho "Señor Pete", ustedes no se dan una idea como chupa la verga esta nena, es una cosa de locos. Garganta profunda, muy húmedo, visita de gobelinos. Todo lo que pidas, impresionante.
- Porque seguimos a los besos, y en un momento noto que la pendeja estaba toda mojada, así que ahí me puse como loco y le bajé. Le pegué una tremenda chupada de concha que la dejé a punto caramelo hasta que solita pidió que me la coja.
- Porque primero comenzó a cabalgarme ella arriba mío dándome la espalda. Terrible como se movía y como se calentaba cada vez mas. Luego nos paramos (hasta ese momento estabamos como sentados en la cama) y le seguí dando de parado. Luego me recosté boca arriba y ella me siguió cabalgando pero ahora de frente a mi. Que brincos que pegaba arriba mío, una locura.
- Porque se la notaba re caliente a la pendeja, hasta que en un momento, me pregunta si puede acabar, si no me molesta pero que no daba mas!!! Olvidate, eso es lo que mas me gusta, acabá tranquila, así que la pendeja acabó de una manera terrible, y para nada fingido porque me mojó todo.
- Porque una vez que la tenía relajada, le dije, bueno, ahora quiero hacerte la cola, y ella sin problemas, se pudo gel y me pidió de empezar ella arriba.
- Porque se sentó arriba del pinocho (vos chupala) y de a poquito se lo fue metiendo en el ogt. Terrible, no se dan una idea lo que era ver semejante pedazo de ogt con tu pija adentro. Estuvimos un rato así hasta que ví que ella estaba mas relajada y ahí nos levantamos, seguimos un poco de parados hasta que la di vuelta y la puse en 4 patitas sobre la cama para seguir así.
- Porque le di un rato en esa posición y luego hice que se recostara boca arriba un rato, luego ella de coté recogiendo una piernita y Yo desde atrás en donde se la pude meter toda adentro. Luego los dos de coté y por último, ella acostada boca arriba sobre mí con las piernas levantadas y Yo dándole bomba a full desde atrás.
- Porque luego de un buen rato de garche anal, tuvimos que suspender y hacer una parada técnica. Una vez higienizados los dos, me le chupo nuevamente un rato y después pilotín y la hice que se ponga en 4 patitas y le di masa por adelante hasta el final. Fue tremendo.
Bueno, esto es todo, la pendeja esta es xxx% recomendable.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8