¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindomablemasloco
[XP] Kendra..terrible
25-Apr-2016, 18:38
Buenas a todos.
Me hice un tiempo para escribir, ya que soy bastante jeropa..EL viernes pasado estuve con Kendra..y el viernes anterior tambien y el anterior y el....Cada reincidencia para mi supera la anterior...el viernes pasado, ya habia coordinado el día anterior, mando wasap unos 5 min antes de las 17.00 y me responde subi.ya habia coordinado que me espere tipo secretaria, siempre me sorprende, no solo con el atuendo con el que te espera, sino con la A C T I T U D...si sres colegas...en mis años de gateo, ésta mujer te arrasa con la A C T I T U D...si queres una guarra anda con ella, si queres una novia anda con ella, si queres una secretaria anda con ella, x cualquier tipo de experiencia, voy con ella.
El viernes subo, me hace pasar, esperandome detras de la puerta y me dice camina para la cuarto, entra y tapate los ojos, hago caso y ella entra detras mio y pone su mano por arriba de la mia, tapandome ella los ojos..empieza a aflojar un dedo para que pueda espiar de reojo al espejo y cada segundo que me dejaba ver, se me paraba la sin hueso..Sres..terrible la onda de KENDRA...vestida como le pedi y encima portaligas..PAPA!!! como siempre me dio la binevenida y pase rapidamente al baño, cuando salgo ella no estaba, me tiro en la cama con la toalla tapandome los ojos y siento que la puerta se cierra..y siento unas caricias , dos , tres , cuatro...ella sabe que me gusta mucho la previa y para ese juego ella es mesibaticrespo..nos empezamos a besar como novio de 12 años, mirandonos, acariciandonos como amantes a escondidas. Bajo y se arrodillo , dandole la espalda al espejo..PAPA...mas que un cuadro era una obra de arrrrteee...te pega una chupadadeporonga antologica y para los amantes de los besos en el orto..ella es la mejor a mi gusto, encima le tiene ganas a mi ortito. DEspues cambiamos de posicion y le pegue una chupada de clitorislabiosorto que se estrujaba de placer...hasta q me dice acostate boca arriba y sin decir una palabra se sento arriba de mi boca, sabe lo mucho que me gusta chuparsela, es una conchaimpecable. Ella sola se acaricia y se mete los deditos mientras yo le chupo el ORTO , me encantaria tener otra boca ( yo le dije a ella que se tiene que operar e implemtar otra boca , asi cobra el doble) para chuparte la conchaorto al mismo tiempo.estuvimos asi un larrrgo rato hasta que le pido la cola, de a poco entro y empezamos despacio 1 segundo, a los dos ya le estaba dando como martillo neumatico…Dios mio, que leenda imagen…hasta que me saco todos los tambos que tenia cargado, me saco ella el forro y le dedico un buen rato hasta no dejar rastro alguna…que dedicadez, que delicadeza…paso al ñoba , luego ella..si fuera por ella seguiría e intentaría sacarme el 3° antes del 2°, pero soy de un tiro..ojala me diera el cuerpo, para al menos intentar el 2°.
Cada reincidencia con Kendra es mejor que la anterior, tengo 4 dias para pensar la prox fantasia y voy a seguir pensando si le entrego mi ortito
Espero no haber sido extensivo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Comgreso - bme mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8