¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] AnabelaBG toda la onda
26-Sep-2012, 13:08
De no hacer nada, pase a en una semana tener dos XP, esto me gusta..
Me gustaron las fotos de Anabela, y me dio curiosidad conocerla, así que digamos que en mucho tiempo me anime a hacer un "piletazo" o "explorador".
Cuestión que me salió bien.
Llame, arreglé y quedamos para ayer a las 19:00hs
Llegué atrasado, al depto en Santa Fé 20** 7mo E, toco timbre, me abre dde arriba, subo (ascensor del fondo), abre ella.
Primera impresión, muy bonita, calzitas negras, tacos, y topsito rosado.. me recibe con piquito, vamos a la habitación y le digo que me quedo una hora ($400.-).
Arrancamos con los Besos, UNOS besos, con mucha lengua, mucha boca, excelentes, cual novia como a mí me gusta (pero novia q te tiene ganas), franelo largo, manoseos..
Sacamos ropa, pezones divinos, super sensibles y paraditos, me encantaron las lolas originales (no me gusta mucho operadas realmente). Aproveche para saludar por abajo, muy rica, y con muy buena respuesta
De ahí pasamos a un muy buen oral (sin) por parte de Anabela, con mucha saliva, despacito, suave, excelente....y arrancamos con ella arriba, estuvimos un buen rato.. parte de ese rato, y esto fue genial.. ella sentadita como en cuclillas y bien despacio, arriba abajo y podia sentir cada milimetro q entraba y salia, un placer...segui un rato más en misionero y acabe adentro del forrin.
La verdad es que lo pase muy muy bien, vengo muy bien esta semana y Septiembre con esto, termina GENIAL.
Espero no haber sido muy largo, me hubiera faltado robarle algunas fotitos con el celular, pero con los besos y acción realmente no pude concentrarme en otra cosa más q eso
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8.5
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8.5
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10% (Luces y maquillaje más q nada)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Última edición por Martin83; 26-Sep-2012 a las 13:19
Razón: Me olvide la tablita!!