¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] A tener en cuenta Jhade
15-Dec-2010, 20:42
Primero el link
[Solo miembros ven links]
Los ratones me estaban fusilando.Jade me rcordaba a alguien,que por circunstancias,no me podia acercar ni remotamente.Pero que me calentaba a morir.Hasta que la necesidad se transformo en urgencia.La fui a ver y tuve suerte.Me espero y fui el ultimo de la promo.Me parecio bonita y muy copada.Besa hermosamente.El pete me lo hizo con,por no se que motivo arancelario,dando a entender que lo meduloso pasaba por el back.Asi que tome las acciones para culminar ahi.Pudimos entrar en una rosca franelera intensa.Me regocijaba ver sus mejillas sonrojarse,su sexo humedecerse,al ser que se me dio por besarle absolutamente todos sus labios.No quedaban mas dudas:Joya necesitaba su estuche!Fue en cuatro,parado al borde de la cama,bien lubricadito el asunto,que comenzo la faena.Puedo garantizar que si bien ese recto es apretado,fundamentalmente es manso,si un orto manso.Jhade tiene una actitud estremecedora.Me acompaño con sus movimientos,como quien mece una cuna,haciendome acabar con una intensidad apoteotica.Sin decir ni mu,cuidandola "como una cajita de cristal".
Despues de superar la posta de la higiene,viene masajito para relajar.Tiene muuuy buenas manos!Pero algo me seguia calentando,cuan borrachera de ferormonas.Empezaron de vuelta las caricias y el cachondeo.Joya,de rotundo lustre pide capucha y Jade me monta para pegarme una cabalgata fenomenal.Y "son las noches"me dijo.Sentia su sexo mojarse y expanderse y en su rostro iluminaba una sonrisa maravillosa que me colmaba de placer.Despues vinieron los gemidos y la mamuuurra,que me arrastraron irremediablemente a un segundo orgamo colosal.El resto del tiempo se fue en mimitos y charlita para bajar a tierra,porque en ese momento ni siquiera se me ocurria que me tenia que volver a vestir.Le regale un cincuenta por lo gauchita y me despedi prometiendo volver.Terminando,le ate la cadena al collar de mi satisfaccion,y la saque a pasear campante por las calles.
Saludos cordiales