Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
El dia de ayer volvi al pv por esta nena y sus nenas,
Cuando llego al pv de Peron al xxxx me dice la xxx que esta ocupada pero como le faltaba poco procedo a esperarla unos 15 min aprox y me manda a la habitacion que esta apenas entras, la mas chiquita, me acoste un rato, hacia un lorca barbaro, el aire estaba prendido, casi me duermo una siestita,
Al toque vuelve a aparecer la xxx y me manda a la habitacion con espejos, la mas grande que tiene ropero, nunca habia estado en esa, cuando decido abonarle por una horita full full ($300) me dice que solo puede 20 min poque despues tiene reserva, se ve que le estan dando con todo a la nena, ya lei un par de xps, me la estan gastando, como no queria haber esperado en vano y peor es nada, elegi la unica opcion disponible, le abono y en cuestiones de segundos aparece la nena:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Esas gomasssss son una delicia, se las toque, se las bese, se las mime,
Besos van, besos vienen, pero sigue sin dar la lengua a full la nena, ya la voy a ablandar, agarra el prime y se va a saludar a giardinito que de la calentura que tenia ya iba por la mitad del set list solo,
El bucal lo hace muy bien a pesar de ser con, esta la opcion de que sea sin por $50 mas pero a mi en 20 min no me rinde, la tenia pensado para la hora junto con la orteada pero no pudo ser, la proxima no se salva,
Le devolvi favores un rato, asi que pinto un 69, linda almejita,
Despues se puso a cabalgar de espaldas y como me dijo que estaba un toque cansada me pidio cambiar a un quatrochi y hacia alli fuimos con gusto, le di un par de bombazos y acabe como locoo,
Aproveche la pose para sacarle un par de fotitos que pasare al que me las pida en la xp,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (son $50 mas)
Bucal:CON (SIN es $50 mas)
Link: [Solo miembros ven links]
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:8