¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malacate
[XP] XP con CAMILA BOMBON
25-Feb-2013, 15:15
Estimados amigos,
Cumplo en postear mi primer experiencia con Camila bombon. Empecé a mensajearme con la hna mayor brenda quien sólo estaba los Martes y Jueves y justo se me dio por pelerame con mi jermu un miercoles, asi que dadivosamente me pasó el mail de la hermanita. Muy profesional contestanso sms prearmados me fue dando los datos hasta que llegue a la Av. Santa Fe. Buen depto, tranqui, a veces está el portero otras no pero te abren desde arriba asi que todo ok. Subo y me la encuentro a la dominicana, un petardito de linda buenas tetas, culo envidiable y la mejor onda. Un poco timidona, pero arrancamos a los besos en el sofa, buen pete, lindo piercing y arrancamos como para garchar directamente en el sillon, pero la edad y la flexibilidad chota del que suscribe obligaron a ir a la camita. Ahi una almejeada espectacular con ella gimiendo a lo loco y una concha con dos labios carnosisimos que eran mas ricos que cualquier boquita, empujando mi cara hacia adentro pidiendo mas.....Un espectaculo! Luego como el forro todo lo caga, se empezaron a enblandecer las cosas hasta que directamente me culea(acción de darse vuelta y casi introducir la pija entre dos cachetes) y ahi al palo rapidamente perrito y una buena acabada que no dio tiempo a sacarla y dejarsela en las tetas que era lo que quería. En resumen: muy buena opción, medio cara(450), pero buena, y en cuanto se suelte anticipo una reincidencia absoluta de cualquier, RECOMIENDO.
Abrazo
Última edición por malacate; 25-Feb-2013 a las 15:22
Razón: introducir tablita