¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Briana...gran experiencia
01-Jul-2017, 23:38
Buenas, vuelvo a escribir despues de un tiempo. Venia de muchas reincidencias y queria probar algo nuevo. Tenia muchas en la lista y Briana era una de ellas. Las fotos me encantaban y si bien las experiencias hablaban muy bien me daba cierta desconfianza lo que se hablaba de los bloqueos y esos temas. pero las ganas fueron mas y la verdad es que tuve mucha suerte. Mando mensaje temprano y me contesta al toque dandome los detalles de su servicio y la hora a la que podia ese dia. Como me venia bien quedamos enseguida. Te pasa la direccion pero el depto te lo da cuando llegas, a mi no me jode. Voy a Cordoba y Uruguay, me pasa el piso y depto, edificio tranqui no habia portero cuando yo fui, Subo y cuando se abre la puerta...por Dios!!!...increible....hermosa, alta, morocha pelo largo, bien maquillada (a mi me suma),...con un body de red y una tanga debajo, todo negro. Estaba espectacular. Me saluda con un beso y de entrada me parecio muy agradable. Me pide el regalito, toalla y al baño. El depto y el baño impecables. Voy a la pieza y se me acercay me tira los brazos al cuello, comenzamos con besos (esta es otra duda que tenia) y la verdad que besa muy bien, de menos a mas pero no los niega nunca, estuvimos un rato largo besandonos de parados y metiendo manos por todos lados. El cuerpo qye tiene es tremendo, flaquita pero con hermosas curvas, la cola es perfecta, si tuviese que criticar algo es que a mi me gustan mas la tetas naturales y las de ella no lo son, pero estan bien porque no son desproporcionadas al cuerpo. Me empieza a sacar la ropa y nos tiramos en la cama para seguir a los besos, franela a full. La bese toda, lolas, cuello, pancita hasta llegar a la chuchi, depilada, pequeñita y hermosa, Me quede un buen rato, ella se masajeaba las lolas y abria bien las piernas. No se si lo actua pero te hace creer que lo disfruta, subi y me transo a full, hermosos besos, se me tiro encima y bajo para hacerme una especie de turca y seguir con un oral muy bueno, con y sin manos. Como sabia que no era hasta el final, la traje de nuevo para seguir a los besos y pedir pilotin. Empezamos en 4, tremenda vista de esa espalda y cola, le daba rápio y se daba vuelta con cara de goce, la agarro, de las tetas y le di bien rápido casi hasta acabar, pero le pedi cambiar con ella arriba y me destruyo, hermosa cabalgata y con la vista de ese cuerpo saltando y la carita que pone largue todo al latex. Me lleno de besos, y nos quedamos charlando el tiempo que faltaba, muy simpatica y agradable. Cuando se hizo la hora, nos cambiamos, besitos de despedida y a la calle.
Mi conclusion es que Briana es de los mejor que he visitado en los ultimos tiempos, en cuerpo, cara y actitud, novia fogosa, exelente predisposición. No es completa pero a mi no me resta. Reincidencia segura de mi parte. Saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10