¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Trio Barbie (si) & Andrea (bg)
12-Jul-2017, 23:12
Hola colegas,
Hoy me fui a conocer a Barbie(si), luego de ver el excelente material q compartio el colega Poringer al cual le estoy muy agradecido, pero no corri con la misma suerte q él, seguramente por el tamaño de mi chota.
Ayer le pedi a barbie q me reservara 1h y media para hoy, me dio el ok sin ningun problema.
Hoy siendo la hora pactada, llego puntual toco tibre, y me abre desde arriba barbie.
A mi parecer es linda pendeja, muy simpatica..pero si le das charla, no para mas eso si.
Hicimos una muy buena previa, besos a full, chupada de orto, tetas y conchita estando en 69 y tambien en 4.
Mando dedos a full por la almejita, cuelo un dedo en ese culito divino,
q por cierto apretaba muchisimo!
Esto me llevo a cancelar la orteada, por el tamaño de mi verga... q pena!
No tuve la misma suerte q tuve con jesica, q se banca lo q sea sin drama y lo disfruta.. es mas, jesica me pedia q se la mande por la cola, cosa q con barbie todo lo contrario.. estaba como temerosa del "pequeño cañon"
Continuando con mi faena, seguimos garchando a full en varias posiciones, y le pido acabar en la boca estando ella acostada chupando muy comoda..
Le descargo tremendo lechazo, y no podia ni hablarme! fue demasiada la calentura q tenia por llegar a conocerla, por tal motivo la descarga fue bastante.
Luego se va al toilette a limpiarse, despues paso yo, y me ofrece mientras tanto algo para beber.. una sprite le pedi.
Nos ponemos a conversar de varias cosas, como se maneja con los clientes, y de su hermana flopy.etc
En un momento me ofrece conocer a su compañera Andrea., la cual publica en bg.
La llama, y llega andrea.. muy linda paraguaya de piel bien palida tremendo culo cacheton, buenas lolas, etc.
Nos presenta, le doy $500 y se queda por 20min. Andrea se pone en 4, y comienzo a degustar su
exquista conchita en perfectas condiciones.. mientras barbie me comia la verga como una desesperada!
Luego me la garcho a su amiga en 4, realmente fue pacer!
como apretaba esa conchita.. ya queria quedarme con andrea solamente
Barbie mientras tanto me daba unos deliciosos besos muy salibosos
En un momento andrea comenta, q grande q la tiene tu amiguito le dice a barbie.
Yo al escuchar eso me dije,mmmm.. aca no tengo acceso a ninguno de los dos ortos me parece, y asi fue, no hubo orteada.
Me lo dieron a entender sin palabras supongo.. Igual le pase bien!
Cumplido el tiempo de su amiga, esta se retira, y yo sigo con barbie garchando a full en misionero, luego pido terminar en 4, y cuando estoy por acabar.. me quito el forro, y le paso la cabeza entre sus nalgas, y derramo toda la lechita tibia sobre su asterisco y labios vaginales.
Exhaustos los dos, me voy a duchar.. salgo, me cambio y nos despedimos con un super beso.
[Solo miembros ven links]
Pd: Viajando de regreso a casa, le mando msj a su amiga andrea, preguntandole si era completita con cola.. ya q me gusto mucho.
Jamas respondio! Me clavo el visto..
Me imagino, cuando dijo q grande q la tiene.. ese ya era un indicio de q no habia colas para mi.
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9