¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Chau 2015 con Esmeralda
06-Jan-2016, 13:59
Buenas a todos y a todas. Esta experiencia es de hace 10 días atrás, al filo del xxxx.
Ya es la segunda vez que paso con esta hermosa y muy copada chica.
Previo arreglo por WhatsApp, le pido media hora.
En un intervalo laboral, me pego una vuelta por este bulo sobre la calle San Martín. La calle muy transitada, aunque el interior del edificio es tranquilo, con un portero que está en otra.
Subo por el ascensor y me abre Esmeralda y me dice 'tanto tiempo!' con abrazo incluido. Había estado anteriormente a fines de octubre, aunque no llegué a redactar la experiencia por falta de tiempo.
El lugar, si bien discreto (comparte con una amiga) es lo más flojo. No me cierra del todo. El baño todo en orden, pero la falta de una cama se hace notar. Hay un sillón tipo futón y una camilla para masajes bastante alta.
Todo lo flojo que puede ser el lugar lo compensa Esmeralda, infartante morocha que me recibió a cara lavada (igual que la primera vez) y con un vestidito negro que al sacárselo dejó ver esas hermosas tetas.
Ella es de contextura grande, me gusta. Soy alto, así que me gustan de buen porte. Leí en algún comentario que está excedida de peso. Me parece totalmente natural su figura.
Es MUY copada. Tiene una sonrisa hermosa, preciosos labios y unos ojos hermosos.
Me dijo anteriormente que tiene 26, aunque me parece que se quedó demasiado corta. Igual me encantan las treintañeras.
Puro beso y franeleo de una. Hago algún malabar para trepar y acostarme en la camilla y me la elpieza a chupar despacio y subiendo en intensidad. Gran sensación, aunque le pedí que pare porque si no largaba los pibes ahí nomás. Me tocó a mi bajar a la canaleta. Muy rico sabor, me pasé un rato ahí lengüeteando y la morocha que largaba gemiditos y me decía que le gustaba (no se si creermelo o no, que se yo).
Me lleno de piropos y halagos, por como soy y por cómo la trataba. Parecían francas sus palabras. Vamos a pensar que sí, jeje
Se sube arriba y empieza a cabalgar, mientras nos besábamos y abrazábamos.
El tiempo pasó y vuelve a chupármela, me la llena de saliva y no pude aguantar: le llené la boca entera de leche.
Higiene de ambos, muchos besos al final y despedida. Me pasé unos minutos y ni drama se hizo.
Esmeralda tiene muchas experiencias, la mayoría de ellas con excelentes críticas y muchos son clientes que la frecuentan seguido.
Volveré seguramente, me cae más que bien y me gusta.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10