¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a prorider
[XP] anahi bg - 100 % guarani - ojo todo lo que brilla no es oro
11-Dec-2014, 19:19
BUENAS BUENAS BUENAS
:iconbiggri n:
Bueno paso a contarle una nueva xp con anahi bg
mensaje va y mensaje biene
quedo para las 15.00 hs
salgo para el encuentro llegando 14.55 cosa que me gusta ser puntual y aparte no tenia bien la direccion ya que te la dice cuando estes en la cuadra mencionada
llamo 1 vez ...... nada
llamo 2 vez ...... nada
llamo 3 ,4 y 5 vez nada !!
mensage .ani estoy en la esquina me pasas la dire ?
ella -me podes esperar 30 min
yo
bueno dale me tomo un cafe avisame cuando estes y pasame la dire
40 min despues ...
ani estoy en la esquina ya estas ?
ella . si te estoy mandando mensages pero no te llegan
yo dale voy para ahi ..
llego al edificio que a todo esto esta muy bueno . seguridad en la puerta
si o si hay que dejar el dni ya que te hacen una fotocopia y queda como antecedente .
o sea estamos hasta las manos
bueno piso indicado timbre y apertura de puerta y si ella
un camion guarani
de 1.70 en tacos con mini de jean y corpi que a todo esto estaba para matarla
la verdad muy linda nenu de 20 añitos pero muy linda de verdad
bueno charla amenos baño ,higiene y cuando salgo la nena entangada en color fluo y sin corpi con unas gemelas que realmente hay que felicitar al cirujano por que realmente parecen de verdad y son muy lindas
bueno nos tiramos en la cama .charlita toquete de cola ,lolas unos piquitos y al 69
a todo esto cuando me pregunta cuanto me quedo .le contesto desidilo vos yo por mi me quedo todo el dia
ella me dice que por favor mas de media hora no por que estaba muerta
bueno seguimos con el 69 la verdad que tiene una argolla perfecta como toda nena de 20 seguimos con 69 un rato mas
aclaro el pt es un desastre no tiene ni idea . lei poor ahi que era fanatica pero realmente no me parecio para nada .
en un mommeto me corta el 69 y me dice ya esta por que me vas a hacer acabar y no quiero por que no me sirve
yo por dentro decia nena por favor dejame verte acabar que me muero de un infarto . no tuve suerte se dio vuelta calzo prime gel y adentro le di para que tenga y guarde la di vuelta y realmente ver a mi socio entrandole de espaldas no tenia desperdico ,la puce de costado le levante la pierna derecha y le segui dando y me seguia frenado por que decia que no queria acabar .
moraleja le di un poco mas y large todos los nenes en el latex .
conclucion .
la nena esta fuertisima es realmente una pendeja que raja la tierra
no me va las restricciones que tiene mas alla si hay onda o no
uno se toma una hora de relax para pasarla bien y por eso uno paga sin tener problemas y respetandolas como corresponde
la verdad la vi cansada y con muy mala iniciativa que creo que es fundamental para que esto funcione .pero bueno capas que uno tambien tiene experiencias con chicas un poco mas experimentada y esto hace que no te cierre
es todo por hoy
les mando un abzo
y aguante las mujeres !!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: villa crespo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6